Gala Caldirola 'MyHyV' se casa con el futbolista Mauricio Isla en una boda de cuento de hadas

  • La novia llegó a la iglesia de Santa Úrsula, en Vitacura, Chile, en un carruaje eléctrico que recordaba al de La Cenicienta

Una boda de ensueño. Gala Caldirola ha tenido, por fin, la boda con la que soñaba. Y es que es la segunda vez que la extronista de 'MyHyV' y su marido, el futobolista Mauricio Isla se dan el sí quiero. La primera ceremonia fue por lo civil, con muy pocos invitados, en Altea (Alicante). Pero Gala siempre expresó el deseo de volver a casarse, esta vez en Chile, y por la iglesia.

El día llegó para la pareja, que contrajo matrimonio el pasado 3 de enero en la iglesia de Santa Úrsula, en la exclusiva comuna de Vitacura de Santiago, capital de Chile. La ceremonia se retrasó un poco porque la novia quiso llegar en un carruaje eléctrico que se asemejaba al de la película 'La Cenicienta', y este sufrió una serie de percances por el camino.

Una vez en la iglesia, la novia recorrió el camino hacia el altar de la mano de su padre ante la atenta mirada de los numerosos invitados que la acompañaron en un momento tan especial y que aplaudieron cuando la pareja se dio su primer beso como marido y mujer ante Dios.

Gala eligió un vestido blanco de corte sirena con escote y tirantes, y un velo largo clásico con bordados de encaje. Lo acompañó con un enorme ramo de rosas blancas.

A través de sus stories de Instagram, la modelo mostró a sus seguidores cómo fueron los preparativos, la ceremonia, el primer beso, ¡y el baile con música en directo!

Esta ceremonia religiosa culmina una bonita historia de amor. Gala y Mauricio se conocieron en 2016 y tan solo un año después anunciaban que esperaban una hija. En 2018 nació Luz, el ojito derecho de sus padres. La pareja volverá a Turquía, donde residen, para seguir disfrutando de su matrimonio.