Olga Moreno deja claros sus sentimientos antes del anuncio de su separación: "Mis tres tesoros"

Después de más de dos décadas de relación y doce años años de matrimonio, Olga Moreno y Antonio David Flores han tomado caminos por separado, según ha anunciado la revista 'Lecturas'. Una decisión que, tal como confirma en exclusiva este medio, vendría a cambiar muchas cosas, pero que no alteraría ciertos aspectos. Así lo ha dejado claro la ganadora de 'Supervivientes' con su última aparición pública antes de este anuncio y el mensaje que conlleva.

Sin ser muy asidua a airear en sus redes sus temas más privados y utilizándolas básicamente como instrumento de promoción para las prendas de su tienda de ropa, Olga Moreno ha creído que era importante hacer una excepción publicando una fotografía de Rocío y David Flores junto a su hija Lola. Un gesto que es una clara demostración del sentir de la exsuperviviente de la que considera su auténtica. familia y que eso no va a cambiar de ninguna forma.

"Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros", ha escrito en el pie de foto de una estampa en la que se puede ver a los tres hermanos juntos y abrazados. Una clara demostración de que para ella no hay distinciones y que en caso de haber tomado caminos separados este será sin duda el punto que siempre les va a unir para todo. De hecho, según confirma este medio, su relación es cordial y en buena parte se debe esto a los niños.

Con este gesto deja claro cuáles son sus prioridades: su hija y los hijos de su marido, a los que considera suyos. Todo lo demás para Olga Moreno sería secundario. Y tras abrirse en las redes poniendo esta bonita estampa familiar la propia Rocío Flores compartía esta fotografía publicada por Olga, acompañándola de su texto: "Mi regalo de la vida sois vosotros", demostrando la auténtica devoción que tiene tanto por sus hermanos David y Lola como por Olga.

Precisamente ha quedado demostrado una vez más la relación tan estrecha que tienen la ganadora de 'Supervivientes' y Rocío Flores en el cumpleaños de esta última. En un día tan especial, Olga Moreno también hizo una aparición pública en las redes para dedicarle sus palabras más sinceras y demostrarle que pase lo que pase estará para ella siempre, aunque ahora tenga unas circunstancias personales más adversas.

Lo cierto es que en los últimos días, la sevillana se ha mostrado más abierta que nunca a la hora de mostrar su sentir por los hijos de Antonio David Flores en redes. Desde que se hiciese con el triunfo en 'Supervivientes', Olga Moreno ha dado un giro muy significativo a la manera en la que se expresa sobre los asuntos familiares para demostrar tal vez que después de todo va a estar ahí siempre.