Gonzalo Montoya se emociona recordando su faceta profesional más desconocida

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es futbolista

  • Gonzalo Montoya tiene un amplio palmarés: ha militado en cinco equipos

  • Su último equipo, el Club Atlético Central, le describe como "un jugador rápido e incisivo"

Aunque le conocimos por sus apariciones televisivas en 'La isla de las tentaciones' y 'Gran Hermano', Gonzalo Montoya es futbolista. El exnovio de Susana Molina tiene una amplia trayectoria profesional como centrocampista en diversos equipos de fútbol. Entre ellos, el Club Atlético Central, al que el sevillano guarda un cariño especial. Ahora, centrado plenamente en su trabajo como influencer, el joven se ha emocionado recordando su faceta más desconocida.

En febrero de 2013 daba comienzo la edición número catorce de 'GH' con un nuevo 'elenco' de concursantes desconocidos para el público. Gonzalo Montoya entró junto a su hermano gemelo y juntos formaron un dúo que los seguidores del programa recuerdan con especial cariño. Allí, en la casa de Guadalix de la Sierra, se enamoró de Susana Molina, con la que empezó una relación amorosa que se rompió, precisamente, en otro reality: 'La isla de las tentaciones'.

Sin embargo, a pesar de este currículum televisivo, Gonzalo tiene otra profesión de la que poco se conoce. Y es que el sevillano es futbolista y ha jugado hasta en un total de cinco equipos. Su último equipo, el Club Atlético Central, le describen como un "jugador rápido e incisivo, con buen centro desde su banda y con llegada al área. Tiene desborde y descaro".

Gonzalo Montoya, que lucía el número siete en su camiseta (al más puro estilo Cristiano Ronaldo en el Real Madrid), jugaba de centrocampista y, en poco tiempo, se convirtió en un pilar fundamental para su equipo. Tanto, que uno de sus goles ya forma parte de la historia del club. Fue en 2019, en uno de esos partidos en los que el equipo se lo jugaba todo.

El Central empataba a uno cuando el exconcursante de 'Gran Hermano' entraba al campo para disputar los últimos diez minutos de partido. Un tiempo aparentemente efímero pero que fue más que suficiente para que el sevillano subiera al marcador el dos a uno. Un gol que impulsó al club en su ascenso a la segunda división andaluza.

Ahora, completamente alejado del terreno de juego y centrado en su papel de influencer con casi medio millón de seguidores en Instagram, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha echado la vista atrás y se ha puesto nostálgico recordando su etapa en el Club Atlético Central.

"Si hay atracción por su alma antes de tocar su piel, es real. Mi corazón es tuyo, equipo Club Atlético Central", ha escrito el ex de Susana Molina junto a una fotografía en la que se le ve en pleno partido y luciendo los colores blanco y negro de su equipo. Una preciosa declaración de intenciones que, además, ha acompañado con la canción 'Me quedo contigo'.

Aunque el andaluz recuerda con especial cariño su etapa en el Central, no ha sido el único equipo en el que ha jugado. El Alfonso Grosso, el Nervión, Los Mares, el San Jerónimo conforman su amplio palmarés. Una trayectoria profesional de lo más desconocida de la que, ahora, ha presumido Gonzalo Montoya con una bonita fotografía en la que se le ve dándolo todo en pleno partido. Y es que, para el exconcursante de 'Gran Hermano' y 'La isla de las tentaciones' el fútbol es el verdadero amor de su vida.