Hugo Molina 'Got Talent' se viste de paje en el día más especial para sus padres

  • El pequeño ganador de 'Got Talent' ha tenido un papel fundamental en la boda de sus padres

  • Los padres de Hugo Molina se han casado después de aplazar su boda un año por la pandemia

La familia de Hugo Molina ha podido, por fin, celebrar un evento muy esperado para todos. Los padres del ganador más pequeño de la edición española de 'Got Talent' han celebrado su boda el pasado 26 de septiembre por todo lo alto después de tener que anularla el año pasado por culpa de la pandemia y en ella el niño del tambor ha tenido un papel muy especial.

Su madre Cristina es la que anunciaba muy emocionada unos días antes lo que pronto iba a pasar. Nerviosa por los últimos preparativos y tratando de arreglarse el color del pelo para la ocasión, la madre de Hugo Molina anunciaba que se acercaba el momento de dar el "sí, quiero" a Manu y la sorpresa que tenía para los invitados: el ganador de 'Got Talent' iba a ser el paje de sus propios padres.

Hasta llegar a ese punto, la pareja ha pasado por muchas cosas: ver como el pequeño Hugo se convertía en una estrella admirada en todo el país por su talento con dos años, la llegada de la pequeña Noa y la pandemia que paralizaba sus deseos de esa boda soñada. Algo que ha tenido lugar ahora y que ha superado con creces todas las expectativas: "Sobran las palabras", ha escrito Cristina acompañando a las primeras imágenes y vídeos del enlace en las que sobra reconocer el protagonismo que ha tenido Hugo:

Al aire libre en la finca denominada 'Aguas del pino', situada en la carretera entre Nuevo Portil y El Rompido en Huelva, la pareja ha puesto el broche final a su historia de amor en un lugar idílico: "No tenía duda de que quería casarme cerca del mar y así fue. No sabéis lo bonito que fue ver el atardecer desde aquí", ha confesado Cristina a sus seguidores acerca de este ambiente de ensueño.

Todavía en una nube por todo lo vivido, la mamá de Hugo Molina ha dado a conocer en su perfil de Instagram algunos detalles de cómo fue el evento y de lo bien que se portó Hugo en su misión para ese día. Desde el vestido de novia que ella ha lucido con un corte clásico de escote barco, encajes en las mangas y largo velo hasta el esperado momento de la entrada con su paje más especial.

Hugo Molina 'Got Talent' muy feliz en la boda de sus padres

Cristina hacía su llegada con Manu de la mano y delante de ella el pequeño Hugo iniciaba la comitiva de paje sin su famosos tambor, pero sí con una pizarra en la que anunciaba por escrito lo que estaba a punto de pasar: "Ya llegan mis papis". Un momento único que no dudaron en captar las numerosas cámaras de los invitados y que ha sido el más aplaudido en las redes sociales.

Para después de la ceremonia quedaba la celebración con castillos hinchables, mucho baile y hasta un toro mecánico que los recién casados no dudaron en probar ante los asistentes. El enclave natural hizo las delicias de los invitados y la mejor señal de que todos disfrutaron es que "a Hugo no le vi el pelo", tal como ha confesado divertida Cristina de las primeras impresiones de su boda.

La pareja se ha mostrado siempre muy unida en las redes y con la idea de sellar su amor por todo lo alto. La pandemia truncó sus planes, por lo que en pleno confinamiento atrasaron la boda a este año, pero esa espera no ha hecho menos especial el enlace. ¡Todo lo contrario! Su historia de amor merecía un sitio de ensueño y estar en la compañía de sus dos hijos. "Una de las cosas que le pido a la vida es vivirla a tu lado", eran las palabras de Cristina a Manu hace siete años y el destino ha querido que sigan viviendo momentos felices y juntos ahora ya de casados.