Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Iker Jiménez reacciona a una foto en la que le sacan parecido con David Bustamante: "El cóctel milenario es increíble"

Iker Jiménez y David Bustamante
  • Un tuitero ha sacado de una foto de Iker Jiménez un curioso parecido con el cantante David Bustamante

  • Su tuit se ha hecho viral y el propio Iker Jiménez ha reaccionado a la foto divertido

Compartir

Una vez cada cierto tiempo hay alguna publicación en redes que se hace viral. En esta ocasión el protagonista de ese 'fenómeno paranormal' no ha sido otro que Iker Jiménez de lo que él mismo ha calificado el "curioso caso de unas gafas de sol". Una prenda que nada más estrenar le ha valido un extraño parecido al presentador de 'Cuarto Milenio' del que él mismo sigue sin dar crédito.

Poco se podía imaginar Iker Jiménez que un día tendría a las redes revolucionadas por su supuesto parecido al del cantante David Bustamante y que todo ese revuelo se debiese a una inocente fotografía que él mismo había compartido con sus fans. Convertido en fenómeno viral, el presentador de Cuatro se ha tomado con mucho humor esta anécdota acerca de su cambio de look y de esa 'misteriosa mutación' que ha vuelto locos a todos.

PUEDE INTERESARTE

Orgulloso por estrenar las gafas de sol que le había regalado Carmen Porter, el de Vitoria iniciaba así una publicación que no iba a pasar para nada desapercibida. Ese selfie frente al espejo antes de "ir al tajo", tal como él mismo indicaba justo antes de salir de su camerino, le valía a Iker una oleada de tuits destacando su parecido con el del cantante David Bustamante.

PUEDE INTERESARTE

Las ocurrencias a partir de ahí se empezaban a contar por miles en su tablón. Que si "esas gafas se las había prestado Risto Mejide", que si se trata de "la misteriosa mutación de Iker en David Bustamante" o incluso algunos van más allá y ven en él "la cara del estilista Josie". Ante todo esto, ¿qué ha dicho el presentador de 'Cuarto Milenio? Su reacción es casi lo mejor de toda esta rocambolesca historia.

Realmente asombrado por todo el revuelo, Iker Jiménez reaccionaba a lo que ya algunos decían que era "la portada de un disco". Con mucho humor, el presentador de Cuatro se reía de esta curiosa unión del destino (o más bien "del trending topic") que le había llevado a ser un hermano 'casi clónico' del cantante cántabro.

PUEDE INTERESARTE

"¿Por qué tiene impacto una foto concreta? Es lo curioso de lo viral. Si se persigue, no sale", empezaba explicando Iker Jiménez. Extrañado de que una anécdota así haya podido revolucionar a todos, el vasco se mostraba por lo menos satisfecho de que con este tema se hubiese podido desviar un poco la atención de los problemas reales que hay ahora mismo en el mundo.

También ha aprovechado para responder a los que han dicho si se ha sometido algún retoque estético o si también se ha teñido el pelo recientemente: "No me he hecho nada en el pelo, solamente lo llevo más corto, no me he hecho nada de cirugía estética en la cara, ni tampoco bótox", ha explicado y ha añadido para los que todavía dudaban que "tampoco soy Bustamante".

La clave que ha dado Iker a esa imagen tan rejuvenecida, surgida de esas 'mágicas gafas de sol' se debe "al cóctel milenario" del que no piensa decir cuál es el secreto. Un misterio más para sus fans que han creado toda una tendencia a partir de una imagen de la que el presentador también quiere opinar ya que se ha lanzado a ello: "Voy a llamar a Tom Ford. Nunca unas gafas ocuparon tantas portadas. Quiero mis royalties", ha sido su propuesta a una divertida anécdota que nos ha alejado por un momento de la realidad.

0