Los médicos suspenden la operación de Inma Campano cuando estaba en quirófano: "Me ha dado una arritmia"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha experimentado complicaciones en su operación quirúrgica

  • Inma Campano se iba a someter a una operación de pecho y a una liposucción abdominal

Desde que anunciase en sus redes sociales que iba a someterse a una operación quirúrgica, todos hemos estado pendientes del estado de salud de Inma Campano. Con toda naturalidad, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' hablaba de este paso que tenía en mente desde hacía tiempo y se mostraba nerviosa desde el hospital en los momentos previos. Una intervención de la que en un principio no había revelado los motivos, pero de la que ahora ha contado todo.

Lo primero que ha hecho la apodada como la Penélope Cruz de Montequinto tras despertar de la anestesia ha sido dirigirse a sus seguidores y agradecer todos los mensajes de apoyo recibidos. Más calmada ha dado por fin los motivos de por qué ha ingresado en el hospital y también ha revelado un susto que se ha llevado y que le ha hecho tener que cambiar de planes.

Lo que estaba previsto que iba a ser una operación de pecho y también una liposucción para reducir barriga ha quedado solo en una de las dos opciones por una complicación que se ha presentado en plena operación y que con gran entereza ha explicado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado, una vez que de la anestesia ha sido reanimada.

"Yo me iba a hacer una reconstrucción de pecho y a quitar un poquito de barriga, pero cuando han empezado con la liposucción me ha dado una arritmia ventricular y no he aguantado", ha explicado Inma a través de sus historias de Instagram. Esto ha hecho que la andaluza se haya sometido solo a una lipo vaser para reducir tripa y que lo otro se haya pospuesto para evitar más complicaciones. "Lo primero es la salud", ha manifestado ella cuando ha escuchado la opinión médica.

De su intervención, Inma Campano ha dado más detalles como el momento en el que se ha despertado y se ha encontrado con que su pecho estaba igual a como había entrado al quirófano. "Lo primero que he hecho al despertar ha sido mirar mis pechos y ahí es cuando me he dado cuenta de que no me había operado", ha manifestado con cierta tristeza, aunque ella mantiene que está feliz por la decisión médica y el resultado que ya se puede ir observando de la intervención.

El complejo de Inma Campano

Ante su ingreso en el hospital y las horas que ha durado la intervención, la exnovia de Ángel de los Santos ha estado en todo momento acompañada. Sus padres han sido su gran apoyo y los primeros en comprobar el resultado: "Ya han visto fotos de mi barriguita porque la médica en el quirófano me ha echado fotos y dicen que está preciosa".

En este momento de intimidad con sus seguidores, Inma Campano ha confesado que esta operación estética era para ella importante porque era un complejo que arrastraba desde hacía años. Y es que, tal y como ella misma ha reconocido, aunque ella es "muy finita", es cierto que su problema de la intolerancia le ha provocado hasta ahora que se le hinchase mucho la barriga y eso era algo que le tenía muy descontenta a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha decidido poner fin a este aspecto de su cuerpo.

La andaluza, no ha podido ocultar su alegría, ha reconocido que está feliz y que está deseando poder verse, aunque no haya podido hacerse todo lo esperado. "Tenía muchas ganas", ha señalado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que ha dejado el gran trato médico que ha recibido a sus más de medio millón de seguidores en Instagram.

Esta visita al hospital no es la única que ha hecho Inma Campano recientemente. La sevillana hace unas semanas sufría un episodio en Gibraltar que la obligaba a acudir a urgencias. En ese caso todo se debió a unas desagradables picaduras de chinches que le dejaron el cuerpo repleto de ronchas y que le provocaban un gran picor y molestia.