"Vamos a quemar Madrid": Adara lo da todo con su madre antes del reencuentro con Gianmarco

  • Adara ha querido disfrutar de la noche madrileña con Helena antes de regresar a Guadalix

  • "Estoy muy nerviosa", ha tuiteado el domingo

La ganadora de 'GH VIP 7' no ha parado desde que terminó el reality. Después de viajar a Mallorca y volver a Madrid durante las navidades, se ha confirmado que Adara Molinero estará en 'El tiempo del descuento', donde se verá las caras con Gianmarco. ¿Habrá beso o donde hubo llama no quedan ni las cenizas? De momento, lo que sí sabemos es que ha aprovechado el sábado noche como merece y en la mejor compañía, la de su madre.

El titubeo de Adara entre el padre de su hijo y su compañero italiano en la última edición VIP de 'Gran Hermano' es por todos conocido. Primero aseguró en la revista 'Lecturas' que Gianmarco tendría que esperar porque viviría con Hugo en Mallorca, pero desde hace semanas la exazafata se deja ver por Madrid. Todo apunta a que, siguiendo el consejo de su madre, no se decidirá por uno u otro por ahora. Prefiere pasar el tiempo con su pequeño: "Mi corazón tiene nombre… Se llama Martín", escribía hace unos días en Instagram.

Pero no todo iba a ser columpios y juguetes: madre e hija (Adara y Helena), que bien podrían ser confundidas por hermanas, se han arreglado y han salido a disfrutar la noche madrileña el sábado. Cena, musicón en el coche y brindis de despedida antes de que la ganadora más polémica de 'GH VIP' suba de nuevo a la casa de Guadalix, información que se le escapó en un descuido a Jorge Javier en el Deluxe.

"¡Vamos a quemar Madrid!", dice Helena en una de las stories de Adara. No faltaban las gafas fantasía de corazones ni las risas, como tampoco algún temazo que ambas cantan para la cámara en el coche. "Va por vosotros", brindan para concluir la retransmisión de su noche.

A todo esto, la gran hermana lució increíble su nuevo 'look' con un pelo muy favorecedor en un tono tirando a cobrizo. Nada que ver con su pasado irreconocible que conocimos hace poco en 'Outdoor'. ¿Tendrá que ver con el inminente reencuentro con Gianmarco? Lo último que hemos sabido es que Adara está "muy nerviosa", como ha tuiteado hace pocas horas, antes de regresar a Guadalix.