"Nos vamos de cena": María y Hugo 'GH' celebran su aniversario en plena cuarentena

La pareja ha cumplido ocho años de relación desde que se conoció en la casa de Guadalix en 2012
La de María Sánchez y Hugo Pierna es una de las historias más duraderas que ha dejado 'Gran Hermano'. De la edición 12+1 se han cumplido esta semana ocho años, y a pesar del confinamiento a la pareja no le ha hecho falta más que una cena y unas velas para celebrar su aniversario. También se han derretido el uno por el otro a través de las redes sociales dedicándose frases tan bonitas como el "siempre te soñé" que le ha escrito la jerezana a su chico.
Parece mentira, pero ya han pasado ocho años desde que la casa más observada del mundo juntó a la pareja más longeva de todas las ediciones. María y Hugo disfrutan del deporte, de su tienda de ropa en Jerez e incluso de la cuarentena, una oportunidad para pasar más tiempo juntos.
Con vino, jamón, foto romántica y velas disfrutaron de la noche del viernes, como han dejado reflejado en sus respectivas cuentas de Instagram. Hugo publicaba además una foto con unas palabras muy dulces, como suele dedicarle a su chica: "Pues hoy estos 2 de la foto hacen 8 años de relación, me apetecía relacionar los números con los días que llevo de confinamiento 28. Igual que al destino le apeteció que coincidiéramos donde lo hicimos", ha escrito.
Desde que arrancó la cuarentena, ambos parecen estar más unidos que nunca. A través de Instagram, nos enseñan habitualmente sus desayunos en el balcón, los recuerdos que trae el estar encerrados con la experiencia en la casa de 'GH', o tiran de carrete para rememorar buenos momentos.

Proyecto juntos en Jerez de la Frontera
Si algo alimenta una relación como la suya después de tantos años, además del amor, son los éxitos. Uno de los sueños de María se hizo realidad hace alrededor de año y medio cuando inauguró su tienda de ropa Marhaya Guerrer, en su Jerez de la Frontera, con Hugo como cofundador y la ayuda de su madre.
Desde entonces agradece la acogida que ha tenido e incluye nuevos diseños a la colección, entre ellos de vestidos de novia. "¿No hay planes de boda a la vista?", le preguntábamos en Outdoor el pasado septiembre, a lo que respondía sonriente que de momento no, pero que le encantaría. También nos confesó cuál será el nombre de su hija cuando la tenga: Manuela.
