Isabel Pantoja y Julián Muñoz: la cronología completa de su historia de amor

  • Amor en secreto, besos en El Rocío y compartiendo banquillo: la historia de amor entre la cantante y el exalcalde de Marbella

  • La pareja estuvo junta del 2003 al 2009, seis años de amor en el que lo compartieron todo

  • En 2009, Isabel Pantoja daba por finalizada su relación con Julián Muñoz con una portada en ¡HOLA!

Seis años duró la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz, que hoy en día sigue dando mucho de qué hablar y más después de la docuserie: 'Julián Muñoz: no es la hora de la venganza, es la hora de la verdad'. Y es un buen momento para hacer una cronología del amor entre el exalcalde de Marbella y la tonadillera más mediática del siglo XXI.

Este romance que empezaba el 2003 y terminaba en 2009, ha recorrido platós de televisión, alcaldías, exclusivas y hasta juzgados. El exalcalde de Marbella por aquel entonces estaba casado con Maite Zaldívar, cuando comenzó esta amorosa y tormentosa relación.

Ambos se enamoraron como dos niños de instituto, Julián obnubilado por la cantante rompió con todo, con su mujer y con sus hijas, por vivir su historia de amor con la viuda de España.

Infidelidades, mentiras, dinero, poder y amor, son las señas de identidad de este romance. ¡Repasamos la historia de amor de Isabel Pantoja y Julián Muñoz desde sus inicios hasta ese final tan tormentoso que todos conocemos!

En lo más alto de su carrera, Isabel Pantoja dio un concierto en Marbella en 1990, ante un Julián Muñoz que quedaba prendado de la artista a quién tuvo la oportunidad de regalarle un ramo de flores en el ayuntamiento. Este fue el primer momento en que se cruzaron las miradas de la tonadillera y el político. Por motivos profesionales tan solo ocho años más tarde sus vidas se cruzaban nuevamente.

Su siguiente encuentro fue en 2003, cuando todo apuntaba a que la cantante sería la imagen de Marbella. La tonadillera y el ex alcalde empezaban a dejarse ver en público, incluso con Mayte Zaldivar, por meras cuestiones laborales. Durante FITUR 2003 pudimos ver juntos a la pareja durante la presentación del avión de AirEuropa que llevaría el nombre de la cantante.

Un amor en "secreto" al más puro estilo adolescente

Los rumores de la existencia de un romance entre los dos volaban como la espuma, aunque el alcalde de Marbella negaba las evidencias y afirmaba que él estaba felizmente casado con Mayte Zaldivar.

Los primeros encuentros, secretos, de la pareja tenían lugar en el apartamento que tenía la tonadillera en Guadalpín. Allí a puerta cerrada y tras numerosas ocasiones la pareja se enamoró profundamente. «Yo me sentía como el tío más importante del mundo, había conseguido que un personaje tan impresionante como Isabel Pantoja se fijara en mí, yo era el puto amo», ha asegurado Julián Muñoz en la docuserie de Telecinco.

Vivían un auténtico amor adolescente, con escapadas de la prensa escondidos en el maletero, incluidas, que ocultaron durante un año. En vano fueron los esfuerzos de la pareja por mantener alejada a la prensa de su relación amorosa, pues las sospechas eran cada vez más profundas.

De negar una evidente relación aparecer juntos en publico pasó en un abrir y cerrar de ojos. La pareja confirmaba su relación coincidiendo con el Rocío 2003, donde se mostraban muy enamorados.

Las imágenes dejaban entre ver una relación consolidada y afianzada de la que la prensa no dejaba de hablar. La pareja paseaba su amor por las calles de Marbella, por el Rocío o por donde surgiera la oportunidad, pues se volvieron inseparables y era casi impensable no verlos juntos.

La pareja se mostraba feliz habiendo dado el paso de hacer publica su relación. Adquirieron juntos la exclusiva casa Mi Gitana y Julián Muñoz fue el primer hombre que entró a vivir en Cantora tras la muerte de Paquirri.

Isabel se volvió el apoyo fundamental de Julián en los malos momentos, empezando cuando le hicieron una moción de censura tras la cual tuvo que dejar la alcaldía.

Igualmente, la tonadillera estuvo a su lado cuando Julián fue detenido en la tercera fase de la Operación Malaya, por presunto cohecho y malversación de caudales públicos. El exedil fue detenido en 2006 y condenado a 20 años de cárcel por varios casos de corrupción urbanística investigados.

La cantante tuvo que soportar todo tipo de críticas y acusaciones, entre otros motivos, por visitar en tan sólo dos ocasiones, a su entonces novio a la cárcel. En 2009, tan solo un par de años del arresto de Isabel Pantoja, la tonadillera nos sorprende con una exclusiva en la revista '¡HOLA!' en la que confirma el fin de su relación con Julián Muñoz. "Mi relación con Julián ha terminado. Ha sido una decisión muy dolorosa", aseguraba en la portada. "

Lo que comenzó como una historia idílica, viviendo en la opulencia y rodeados de prensa terminó siendo uno de los momentos más difíciles en sus vidas para ambos protagonistas a los que las desgracias no han dejado de perseguirles desde que iniciaran su relación hace ahora casi 21 años.