Ivonne Reyes posa con Gabriel Fernández y anuncia su boda: "Nos casamos el 27 de febrero en Madrid"

  • Ivonne anuncia que se casa con su novio

Ivonne Reyes está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. La que fuera concursante de 'GH VIP' ha confesado estar muy enamorada de su novio Gabriel Fernández, un cantante muy conocido en Latinoamérica. Tanto es así, que la pareja ha concedido una exclusiva a la revista ‘Lecturas’ donde han anunciado su boda para el próximo mes.

"Nos casamos el 27 de febrero en Madrid", ha confesado la pareja, que se muestran muy enamorados en las fotografías que han acompañado sus declaraciones. El galán ha conseguido traspasar la coraza que se había puesto la venezolana tras haber sufrido por amor en el pasado, la última ocasión con el modelo Sergio Ayala. "Me ha costado dejarme querer. Tenía una pared de cemento en mi corazón", ha reconocido la modelo.

Estas inseguridades han generado que el actor no consiguiera el 'sí quiero' al momento de proponérselo. "Tuve que esperar tres días para saber la respuesta", ha comentado el que fuera protagonista de la exitosa novela 'Cristal'. Ahora, la pareja de enamorados hace frente a los problemas de preparar una boda con tan poco tiempo de antelación. "Estamos terminando de organizar. Lo más complicado es cuadrar la agenda de los invitados que viajan desde Miami o México", han admitido ambos.

En la exclusiva, Ivonne no ha querido desvelar nada de cómo será su vestido, pero sí ha asegurado tener muy claro en su cabeza cómo va a ser. "Será sencillo y cómodo. Tengo pensado el diseñador, pero quiero que sea una sorpresa", ha afirmado. Lo que sí sabe es que será su hijo el que le llevará del brazo hasta el altar. "Mi hijo me dijo: Mamá, sé feliz", ha recordado emocionada la venezolana en la entrevista.

La segunda boda de Ivonne Reyes

Esta no es la primera vez que la modelo vaya a vestir de blanco. La presentadora ya contrajo matrimonio cuando tenía tan solo 19 años con Micky Mata, el hermano del actor Carlos Mata. Sin embargo, ahora ha querido dar el paso por lo civil. “No quiero casarme por la iglesia otra vez”, ha reconocido. Además, la colaboradora ha decidido que esta no sea una celebración multitudinaria y ha descrito el enlace como algo "familiar".