Jesús Vázquez analiza con un entrenador personal la obsesión por el físico y los retoques: "No nos volvamos locos"

Martín Giacchetta es entrenador de famosos
El deportista ha hablado como nunca del accidente que sufrió junto a Dani Rovira
'El método Vázquez by Fitbit' es un canal de vida saludable conducido por Jesús Vázquez
El entrenador de las celebrities, Martín Giacchetta, se ha reunido con Jesús Vázquez para hablar de la importancia que supone llevar un estilo de vida saludable. Practicar ejercicio de manera regular tiene multitud de beneficios para la salud, no solo física, también a nivel mental. En este sentido, el experto, invitado a este especial de 'El método Vázquez by Fitbit' que llega al plató tras la visita de Nagore Robles hablando de retoques estéticos, también ha querido dar su opinión sobre este tema y los problemas que pueden ocasionar.
A pesar de no estar en contra, Martín recalca la importancia de "no volverse locos" con los retoques estéticos y los filtros de redes sociales, ya que pueden acabar produciendo importantes inseguridades en las personas e incluso trastornos mentales.

Martín Giacchetta ha recordado además el trágico episodio que vivió hace unos años junto a Dani Rovira. Ambos se encontraban montando en bicicleta por la carretera mientras se rodaba un documental y un coche acabó embistiendo a los ciclistas. Un suceso que casi les costó la vida y que acabó con el deportista en coma y con una rotura craneal.
Gracias a esto Gianchetta ha aprendido mucho sobre la vida y su forma de ver las cosas ha cambiado completamente. Ahora tiene nuevas motivaciones, otra manera de entender las cosas y, hasta su forma de entrenar ha cambiado.

Antes de sufrir este aparatoso accidente que casi le cuesta la vida a él y al actor de Ocho apellidos vascos, el entrenador personal estaba acostumbrado a llevar su cuerpo al límite. El deporte extremo era una de sus pasiones, sin embargo, y aunque como decíamos la práctica de ejercicio es más que saludable, llegar hasta ese punto tampoco es bueno. Algo que el propio Martín Giacchetta reconoce, asegurando que "competir" a determinados niveles "hace daño".
Aun así, el deporte continúa siendo parte de la vida del coach, que pretende seguir practicándolo hasta donde pueda, cuidando su cuerpo y manteniéndose activo hasta el fin de sus días. "Quiero llegar muy vivo al día de mi muerte", dice al respecto.

