Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jorge Javier Vázquez: "Comienzo a sentir una leve angustia, me siento atrapado"

Jorge Javier Vázquez. Cordon Press
telecinco.es
  • El presentador ha reflexionado sobre la desesperanza que siente en este punto de su vida

Compartir

Una vez más, Jorge Javier Vázquez ha hecho gala de la sinceridad y la honestidad que le caracterizan. El presentador por excelencia de los realities de Telecinco ha reflexionado en su blog de Lecturas sobre el confinamiento, el momento en el que se encuentra su vida y la "desesperanza" que siente actualmente.

El confinamiento no ha sido una etapa fácil para nadie…tampoco para el presentador de ‘Sálvame’, que no se ha librado de sentir una “leve angustia. Me siento atrapado en la ciudad”, ha reconocido el catalán que desearía poder coger un avión y “desaparecer” de su realidad para “olvidar”.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de que el barcelonés ha continuado trabajando al frente de diversos programas de la cadena, su vida no es la misma que la de antes de la pandemia. Jorge ha señalado que la desescalada y las fases le tienen “un poco descontrolado”.

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre el momento en el que se encuentra su vida

Además, el conductor de ‘GH’, ‘Supervivientes’ o ‘La Casa Fuerte’ ha relatado cómo es un día en su rutina. “Actúo como si nada”, puntualiza en este escrito sincero en el que ha hablado sin tapujos sobre su estado anímico actual.

PUEDE INTERESARTE

“Repito actos de manera mecánica, con la desesperanza instalada en el cuerpo porque no tienes ni ganas de que te pasen cosas”, ha confesado el catalán, que ha hablado con la naturalidad que tanto le caracteriza: “Qué asco. Para lo que hemos quedado. Maldito conformismo”.

Jorge ha señalado que esta etapa le ha servido para conocerse un poquito mejor y que, aunque antes adoraba las sorpresas, ahora odia “los sobresaltos” y prefiere mantenerse en su “reino” por la “asquerosa” estabilidad.

PUEDE INTERESARTE

El también actor y escritor ha reflexionado sobre las “cosas de la edad”, que le hacen “ser consciente” de que “las visitas a los hospitales empiezan a convertirse en algo más o menos habitual. Vas a ver a amigos o a que te vean a ti, pero el caso es que vas”.

Según el propio Jorge, ahora no le queda otra que aceptar las cosas tal y como vienen. “Empiezo a ser consciente de que a partir de ahora tengo que empezar a acostumbrarme a convivir con las malas noticias”, escribe en este blog en el que se ha abierto en canal, reconociendo sin filros que esta es una etapa de altos y bajos que, en mayor o menor medida, nos ha pasado factura a todos.