Jorge Javier Vázquez relata su último encuentro con Paz Padilla: “Recuerdo que me pidió que me cuidara”

  • Jorge Javier revela qué pasó en su último encuentro con Paz Padilla

  • El presentador de Telecinco ha contado que le envió un mensaje y no sabía qué poner

El presentador ha querido dedicar su blog de ‘Lecturas’ a su compañera Paz Padilla tras la repentina muerte de su marido el pasado fin de semana. Jorge Javier Vázquez ha relata cómo se enteró de la fatídica noticia y ha revelado qué paso en su último encuentro con Paz Padilla.

Fue en los pasillos de Mediaset y una sonriente Paz le pidió al presentador de Telecinco que se cuidara. Unas palabras que cobran mucho sentido porque la actriz llevaba en secreto la enfermedad de su marido. “Paz era la vida estampa de una mujer enamorada. La última vez que la vi fue en un pasillo de Mediaset: ella acababa de presentar ‘Sálvame’ y yo estaba a punto de empezar ‘La casa fuerte”, ha explicado en su artículo el catalán.

Pero además, en las líneas de su blog, el comunicador cuenta la conversación que ambos tuvieron ese día. “La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara. Muy pocos sabían que el marido de Paz estaba enfermo”, ha apuntado Jorge.

La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió por favor que me cuidara

El presentador envió un mensaje a Paz al enterarse de la noticia

En el artículo, Vázquez también ha escrito cómo y cuándo se enteró de la noticia. "Domingo caluroso de verano. A las once del mediodía, recibo el mensaje: ‘El marido de Paz murió anoche"’y me quedo en shock”. ha comentado el presentador, que también ha contado lo que hizo justamente después. “Le envío un mensaje pero tampoco sabe uno muy bien qué poner ante una situación tan trágica. Un compañero habla con ella y la encuentra serena”, ha escrito Jorge Javier.

La dura reflexión sobre la vida de Vázquez tras la muerte del marido de Padilla

Una dura e inesperada noticia con la que el presentador de ‘Sálvame’ ha querido reflexionar y mandar todo su apoyo a su amiga, que ayer se despedía en redes de su esposo con unas románticas palabras.

“A Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero debe ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje. Pocos años de feliz matrimonio. Demasiado joven para morir. Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida”, ha concluido en su artículo para la cabecera en la escribe semanalmente.