Julia Janeiro presume de curvas con un sugerente posado en bikini: "No puedo esperar al verano"

  • La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha hecho gala de su lado más sensual con su último posado

  • Julia Janeiro ha cumplido recientemente 19 años

Para celebrar sus 19 años recién cumplidos, Julia Janeiro ha mostrado su faceta más sensual con un sugerente posado en bikini que está revolucionando las redes. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ha comenzado a calentar para el verano, dejando boquiabiertos a sus más de 230 mil seguidores en Instagram con su explosiva fotografía.

Aunque estemos todavía en abril, Juls (como se la conoce en el mundo virtual) no ha podido esperar más para poder presumir de curvas después de que hace unos meses se sometiese a un aumento de pecho. Para ello y, una vez más deshabilitando los comentarios negativos, la influencer ha aparecido con dos outfits en bikini en los que ha dejado ver de nuevo su espectacular figura.

La considerada como nuestra 'Kardashian de Ambiciones' no solo ha dejado claro en estos días de celebración que está muy unida a su novio Tommy Rossi, sino que es una joven atrevida y sensual y estas últimas imágenes son la mejor prueba de ello. Juls Janeiro se ha saltado de golpe una estación para empezar a lucir palmito bajo una frase que lo resume todo: "No puedo esperar al verano", ha escrito en unas instantáneas en las que 'amenaza' con tirarse al agua.

En esta ocasión, la influencer ha dejado poco a la imaginación y ha optado por posar en una imagen en blanco y negro (que en sus stories ha subido a todo color) con un mini bikini en rojo con el que ha dejado con su figura y estilismo a todos impresionados. Un look, con el que que va como siempre con las tendencias la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que es muy fan de la ropa ajustada, las prendas deportivas y los tops en negros.

Desde que hace un año saltase a los medios con su mayoría de edad, Julia Janeiro ha ido haciéndose una habitual en las redes con sus insinuantes posados con los que quiere hacer carrera como influencer. A punto de convertirse en hermana mayor, la joven está viviendo un momento muy dulce al convertirse en todo un reclamo para las marcas triunfando con sus looks en las redes sociales.

Y, aunque cada vez pone más cuidado en lo que comparte en sus perfiles públicos, la hija del torero y la odontóloga no se ha desprendido nunca de su lado más sexy, tal como ha demostrado con estas últimas imágenes, y que fueron su carta de presentación al mundo público hace un año.