Kiko Rivera comparte el entrañable reencuentro de su hija con su hermano: "Juntos"

  • Al hijo de Isabel Pantoja se le cae la baba con el reencuentro de sus hijos

  • Kiko Rivera, feliz al ver a sus hijos de la mano y sonrientes

El exconcursante de 'GH DÚO' y 'Supervivientes' ha publicado en sus redes el tierno encuentro entre sus hijos. En plena calle y corriendo de la mano, Francisco Rivera Bueno (fruto del amor entre Jessica y Kiko) y Carlota (fruto del matrimonio del Dj con Irene Rosales) han sido los protagonistas absolutos de las stories que ha subido el hijo de Isabel Pantoja.

Aunque no puede verlo tanto como le gustaría, el hijo de Isabel Pantoja aseguró, durante su estancia en 'GH DÚO', que tanto él como sus hijas están encantadas cada vez que le toca quedarse con su hijo mayor. “Cada vez que viene le gusta dormir conmigo en el sofá. Además, él se pone en la zona larga y a mí me deja la ‘chica’”, comentó en la casa de Guadalix.

Además, parece que sus hijas pequeñas, Ana y Carlota, también están fascinadas con el hermano mayor: “La hermana pequeña adora al hermano. Muchas veces me quedo pensando que, con lo poco que lo ve, siete días cada mes y medio, cómo puede querer tanto al hermano. Me pregunta por él cada día… Tú sabes que los niños se suelen pelear, pues en este caso, si el hermano dice fútbol, ella también lo pide”. Y así se ha visto en el reencuentro que han vivido y que ha compartido Kiko Rivera en su perfil de Instagram. Si quieres ver el reencuentro, dale al play del vídeo.

El contacto REAL de los hijos de Kiko Rivera

Es cierto que las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales no pueden pasar tanto tiempo como quisieran junto a su hermano mayor Francisco. El pequeño vive en Birmingham con su madre Jessica Bueno y la pareja de ésta, el futbolista Jota Peleteiro. Pero los hermanos se adoran, tal y como se ha podido comprobar en este improvisado reencuentro con Kiko Rivera grabando como cámara el tierno momento.

La vida de Jessica Bueno en Birmingham

Aunque la propia Jessica confesó en un principio que le resultó duro adaptarse a su nueva vida, a pesar de la alegría que le producía poder vivir por fin con su amor, ahora la modelo se muestra encantada una vez superado este periodo de adaptación en el que ha tenido que asumir la distancia con los suyos.

Es habitual que Jessica Bueno comparta publicaciones en redes su día a día en Birmingham e incluso la hemos visto recientemente pasando unos días de vacaiones junto al futbolísta y luciendo nuevo look, que estrenaba hace unas semanas. Imágenes con las que podemos comprobar que la modelo está llevando una vida de ensueño: