Kiko Rivera se despide de su abuela, Doña Ana, con una desgarradora carta: "No dejan que vaya a despedirme"

No están siendo momentos fáciles para Kiko Rivera, que se ha despedido de su abuela, Doña Ana, con una desgarradora carta en la que ha hecho público cómo se siente tras su pérdida. Además de roto y completamente desolado, el hijo de Isabel Pantoja ha reconocido que está profundamente molesto con cómo se ha dado la situación pues, según él, desde Cantora se ha dado orden de que nadie acuda a dar su último adiós.

El momento tan temido para la familia ha llegado hoy con el fallecimiento de Doña Ana a los 90 años de edad. Una dura pérdida para todos y, en especial, para Kiko Rivera que, tras el enfrentamiento público con su madre, le fue imposible volver a ver a su abuela, que estos últimos meses estaba atravesando un delicado estado de salud.

"Hoy te has ido y contigo se ha ido parte de mi vida. No sé qué hacer estoy perdido y en La Graciosa. Tuve mis dudas de venir pero al final arriesgué y perdí", ha comenzado escribiendo el dj, que se encuentra en las Islas Canarias con motivo de la boda de su prima Anabel Pantoja. Una celebración a la que ahora le tiene pocas ganas, tal y como él mismo ha reconocido en esta carta de despida en la que se ha dirigido directamente a su adorada abuela.

"Yaya de mi alma, tantos meses sin verte y ahora ya no te veré nunca mas", ha continuado expresando con el corazón completamente roto en un escrito al que ha acompañado con unas fotos en las que aparece junto a ella desde su infancia, hasta la actualidad. Y es que Kiko siempre ha sentido adoración por Doña Ana y viceversa.

Con la naturalidad y la transparencia que le caracteriza, Kiko Rivera ha dado todos los detalles de lo que está sucediendo en Cantora en estos momentos tras la dolorosa pérdida de la matriarca. "Mi abuela, a la que no dejan que vaya a despedirme por mierdas de problemas familiares. Órdenes expresas desde Cantora: 'No queremos que venga nadie", ha señalado el hijo de Isabel Pantoja, que ha asegurado que se ha enterado de la noticia a través de los medios de comunicación.

"No sé nada, sólo sé por la tele porque nadie me ha llamado para decirme nada. No sé qué se va a hacer ni donde ni horarios ni absolutamente nada. Solo quiero que me dejen despedirme de mi abuela", ha puntualizado con rotundidad en un extenso mensaje que ha reflejado a la perfección el inmenso dolor que siente en estos momentos.

Y es que ahora mismo, lo único que Kiko es capaz de expresar es rabia y mucha impotencia. "No quiero saber de nadie más, todos me importan una mierda porque son unos indeseables. Me quedaré esperando y rezándote. Me quedaré quieto y callado, pensándote. Lo siento mucho yaya, pero tus hijos no me dejan despedirme, ni siquiera me han informado de tu estado", ha continuado el dj en esta publicación que no ha tardado en llenarse de cientos de comentarios de cariño y de desolación ante la triste pérdida de Doña Ana.

Una carta desgarradora escrita por un Kiko Rivera "roto, solo y desolado" tras el fallecimiento de su adorada abuela, con la que tenía una conexión muy especial. "Tu alma vive en mí aunque no me pueda despedir de ti. Lo hice en su momento, pero ahora lo necesito otra vez. Siempre te llevaré en mi corazón. Descansa en paz, yaya", ha concluido el dj, que ha compartido con sus seguidores este conmovedor escrito con el que ha dado su último adiós a Doña Ana, que ha fallecido a los 90 años de edad en Cantora.