Kiko Rivera echa el humo del cigarro a la cara de una reportera: "A ver si así te vas"

  • Kiko Rivera ha mostrado su peor cara ante la prensa, protagonizando un desagradable episodio con una reportera

  • El hijo de Isabel Pantoja ha acusado a los periodistas de obligarle a fumar ante la insistencia de sus preguntas

Kiko Rivera ha mostrado su lado más desagradable ante la prensa reaccionando de una manera completamente inesperada. El hijo de Isabel Pantoja ha optado por no contestar ninguna de las preguntas que se le hacía mientras caminaba por la calle y viendo que aún así seguía siendo el foco de atención y que estaba siendo grabado ha echado el humo de su cigarro en la cara de la reportera de Europa Press que le estaba entrevistando.

Su relación con los medios se ha vuelto insostenible y el hijo de Isabel Pantoja acaba de cruzar un nuevo límite. Después de brotar contra un reportero tras haberle preguntado por la supuesta nueva novia de Bertín Osborne, su ex, Chabeli Navarro, el cantante ha vuelto a sacar su mal carácter y, tras encenderse un cigarro y mirar a los ojos a una reportera de Europa Press, le ha echado el humo en la cara.

Si con su visita a 'Secret Story' para presentar su nuevo single parecía que el dj se mostraba de nuevo más relajado y obviando los enfrentamientos, Kiko Rivera ha demostrado que lo de los 'malos humos' es literal en caso de este desagradable episodio que ha protagonizado junto a una reportera.

Las cámaras de la agencia de noticias han grabado este momento del cantante, quien después de ahumar a la periodista, se ha atrevido a negar los hechos. "No te he echado el humo en la cara. Lo he echado aquí, en la calle", ha dicho de malas maneras después de indicar a la prensa que no puede dejar el tabaco por culpa del acoso y de las preguntas que a diario se le hacen: "Mira lo que me obligáis a hacer".

Por si fuera poco, el hijo del difunto Paquirri ha increpado a la reportera que, de manera educada y respetuosa, ha tratado de conocer nuevos detalles sobre la situación actual que se vive en Cantora y en clan de los Pantoja. "Vamos a llevarnos bien. Relájate".