Kiko Rivera confiesa su problema de salud: "Estoy un poco desaparecido porque llevo casi un mes con dolores"

  • El problema de salud por el que Kiko Rivera ha desaparecido de sus redes sociales

Kiko Rivera, que siempre comparte su día a día con sus miles de seguidores, ha querido aclarar el motivo por el que ha estado tan desaparecido de sus redes sociales durante estos días. Tal y como ha explicado, todo se debe a un problema de salud que ha compartido públicamente con sus fans.

El hijo de Isabel Pantoja ha escrito un mensaje, junto a su última publicación de Instagram, con el que ha esclarecido toda esta situación. “Estoy un poco desaparecido de la redes porque llevo casi un mes con dolores de la gota. Todavía me duele y tengo la rodilla que flipas, pero hoy tengo un directo con el Tito Labi y empezaré a estar todos los días un ratito con vosotros, porque os lo merecéis”, ha explicado.

Para terminar, les ha dicho a sus seguidores lo mucho que les quiere y les ha mandado ánimos para comenzar la semana. “Os quiero tela, ¡qué empiece otra semana más! ¿Nos vemos todos los días por ejemplo a las siete?”, ha escrito al final de su mensaje.

Los problemas de gota de Kiko Rivera

Lo cierto es que no es la primera vez que el hermano de Chabelita tiene que lidiar con este problema de salud. Durante su paso por 'Supervivientes', los dolores eran tan "insoportables" para él que no pudo continuar concursando y abandonó Honduras. En 'GH DÚO', donde pudimos verle participando junto a Irene Rosales, reconoció haber sufrido un ataque de gota por la "mala alimentación".

En esa ocasión, dejaba claro que no se iba "ni muerto" y, tras visitar a los médicos de la casa de Guadalix para que trataran su enfermedad, permanecía en el concurso. Las dolencias que padece el hijo de Isabel Pantoja a causa de la gota se deben a una excesiva acumulación de ácido úrico en el cuerpo, lo que provoca fuertes dolores en las articulaciones causados por la inflamación.