Kiko Rivera retoma su proyecto profesional más ambicioso: "Algo que nunca debió marcharse"

  • Kiko Rivera retoma su programa de entrevistas virtuales

  • El hijo de Isabel Pantoja podría ingresar una buena cantidad de dinero con este proyecto

A pesar de haber sido cuestionado en infinidad de ocasiones, Kiko Rivera ha demostrado tener verdadero talento para los negocios. El cantante está a punto de retomar su proyecto profesional más ambicioso, algo que, en sus propias palabras "nunca debió marcharse". En apenas unas semanas 'En casa con Kiko', el programa de streaming en el que el hijo de Isabel Pantoja se entrevista con diferentes personajes vuelve ¿para quedarse?

El exconcursante de 'GH Dúo', quien recientemente recibía un premio por su trayectoria musical, está deseando retomar este espacio donde ha charlado con algunos de los grandes de este país. Siguiendo la estela de Bertín Osborne con 'Mi casa es la tuya' – presentador que por cierto fue uno de los invitados de la primera temporada de 'En casa con Kiko' -, el Dj ha anunciado muy emocionado el regreso de su programa.

"Este nuevo año 2022 volvemos con más fuerza que nunca en algo que nunca debió marcharse... En enero vuelve 'En casa con Kiko' a mi canal de Twitch. ¿Estáis preparados para volver a sentir?", escribe en sus redes.

En él podremos verle desde el despacho de su nueva casa charlando a través de videollamadas con diferentes personajes. La programación aún no está cerrada, aunque Rivera ya se encuentra tratando de cerrar sus entrevistas.

La vuelta de 'En casa con Kiko ' está teniendo una grandísima acogida entre sus seguidores. El hijo de Paquirri ha pedido colaboración entre ellos y, dispuesto a satisfacer sus deseos, quiere saber a quiénes les gustaría ver en esta nueva entrega. Joaquín, el jugador del Betis; Omar Montes; María del Monte… estas son solo algunas de las ambiciosas propuestas.

Esta plataforma podría estar otorgando a Kiko Rivera una buena cantidad de ingresos. Mientras las cuentas de su madre son puestas en duda y las presuntas deudas de la tonadillera planean sobre Cantora, Kiko podría estar recibiendo una buena cantidad de dinero únicamente por sus directos en esta red social.

Actualmente el Dj cuenta con 108.100 seguidores en su canal, (de los cuales de aquellos que además sean suscriptores, estaría recibiendo algo de dinero). Según estima la revista 'Semana', el Dj contaría con unos 222 suscriptores, por los que estaría ingresando aproximadamente 550 euros mensuales, sin contar el dinero recibido por reproducción de vídeo y anunciantes.

Un sueldo que, sumado a sus trabajos musicales y conciertos podrían estar haciendo que Kiko aumentase notablemente la millonaria cantidad de dinero que hace unos meses aseguraba tener en el banco.