Kiko Rivera se sincera con Irene Rosales y le manda una carta: "Espero que tengas presente que alguien te agradece el hecho de que existas"

  • El hijo de Isabel Pantoja ya no puede más y ha escrito una carta a Irene Rosales

Tras unas semanas en las que saltaban todas las alertas después de los rumores que implicaban a Kiko Rivera en una supuesta infidelidad a Irene Rosales, parece que la tranquilidad vuelve al matrimonio. Por eso, el sevillano ha querido mandar una carta muy sincera a la madre de sus dos hijas.

"Espero que cada día que te levantes y abras tus preciosos ojos tengas presente que alguien, sin importar donde esté, agradece con el alma el solo hecho de que existas. Te amo @irenerova24. Gracias por tanto", ha escrito el hijo de Isabel Pantoja junto a una imagen de ellos dos juntos y felices.

La presunta infidelidad de Kiko Rivera: los hechos

Fue el 4 de enero de este año cuando el hermano de Isa Pantoja fue presuntamente visto con una chica rubia a altas horas de la madrugada en Padrón. Al parecer y según publicaban algunos medios, esta chica habría pasado la noche en la misma habitación de hotel que Kiko Rivera tras el concierto que él dio en la localidad gallega. Esta información fue desmentida por el propio Dj e Irene Rosales daba su versión de los hechos en el programa 'Viva la vida'.

La colaboradora decidió llamar al hotel que aparentemente confirmó la noticia de que Kiko Rivera y una chica habían pasado la noche juntos. Fue la propia directora del hotel la que le comentó que lo que se estaba publicando era totalmente falso e incluso negó que su marido coincidiera con la chica. De hecho, el hotel se ofreció a cederle las imágenes y le confirmaron que las habitaciones de la joven y Kiko estaban, incluso, en plantas separadas.

Irene y Kiko Rivera, una relación en tela de juicio

La relación entre Irene y Kiko siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo. Ambos entraban hace un año en 'GH DÚO' para demostrar a sus seguidores su verdadera relación. Y no sólo lo consiguieron sino que además salieron de Guadalix de la Sierra mucho más reforzados.

Tras volver los rumores de infidelidad al matrimonio Rivera-Rosales hace unas semanas, el Dj decidió comunicar que emprendería acciones legales contra todos esos medios que publicaran noticias falsas. El escrito, emitido por su abogada Cinthya Ruiz, decía lo siguiente:

"Siguiendo expresas instrucciones de mi mandante, DON FRANCISCO RIVERA PANTOJA, y en relación con las recientes manifestaciones que se vienen realizando sobre su persona, en los medios informativos, les requerimos por medio del presente escrito para que procedan al cese inmediato de las mismas, recordándoles que sus falsas manifestaciones constituyen un intolerable ataque a su honor, intimidad personal y familiar, desde luego no amparado por la libertad de expresión ni el derecho de información, en cuanto solo supone el inmiscuirse en vidas ajenas, escudriñando su vida privada y carentes por otra parte del más mínimo interés general, que no tiene ninguna obligación jurídica de soportar.

Como ustedes comprenderán este tipo de NOTICIAS FALSAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mí mandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos las acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e intimidad de mi mandante",