Leo Cámara confiesa su sufrimiento por la cuarentena y le manda un mensaje a su hija: "Lo más duro"

  • El duro mensaje del extronista de 'MyHyV', sin su hija durante la cuarentena

Están siendo una etapa complicada para todo el mundo. El confinamiento, la pandemia del coronavirus, los cientos de miles de infectados y las muertes. Pero si a todo esto, además le sumas el estar lejos de tus seres queridos, la situación se vuelve insostenible. Eso es lo que le está pasando a Leo Cámara, que está viviendo el aislamiento separado de su hija Keyra, a la que ha escrito un demoledor mensaje.

El extronista de 'MyHyV' ha publicado un duro mensaje en su perfil de Instagram (donde acumula más de 118.000 fieles seguidores) hablando de la dura situación que está viviendo. Junto a una divertida imagen en la que aparece junto a su hija de doce años, el modelo ha reconocido qué está siendo para él lo más difícil de este aislamiento.

Leo Cámara, extronista de 'MyHyV', le escribe un duro mensaje a su hija en la distancia

"¿Lo más duro de esta cuarentena? No estar contigo", le ha escrito públicamente a su niña, de la que ha presumido orgulloso en varias ocasiones en sus redes sociales.

Como era de esperar, rápidamente los mensajes de sus seguidores se han ido agolpando en la publicación, pues han sido muchos los que han querido aconsejarle y animarle en este duro trance.

"Tranquilo Leo, que pronto la tendrás ahí contigo y la podrás dar todos los besos que quieras", "¡Ánimo Leo! Ella también te estará echando de menos", "pronto pasará todo" o "qué se prepare para recibir millones de besos de su papi", son algunos de los cariñosos mensajes que se pueden leer junto a la foto.

Días antes del aislamiento, el modelo pudo celebrar el cumpleaños de su hija

Pocos días antes de que se proclamase el estado de alarma, el extronista celebraba el cumpleaños de su adorada Keyra, que cumplía doce primaveras.

"Una persona para la que se me acaban los calificativos, porque doce años después sigues demostrándonos a todos con tus actos de madurez, con lo pequeña que eres, con tu cariño, tu bondad, tu afán de superación ante cualquier adversidad, y tu amor hacia la familia, que la vida me dio el mejor regalo que podían darme, junto a tu hermana", escribía un orgulloso Leo que sacaba a relucir su lado más paternal por el cumple de su peque.