Lluvia de críticas a Isaac Torres tras el estreno de su canción: "El mar Muerto antes de escuchar esto estaba vivo"

• El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que ver cómo su primera canción se ha llenado de bromas y comentarios

Isaac Torres es el hombre del momento. Al soltero de 'La isla de las tentaciones' no solo le ha estallado la que parecía una relación a tres con Marina y después con Lucía, sino que también está viendo el otro lado, el menos bonito, de convertirse en noticia: el tentador ahora está en el ojo del huracán por las críticas que está recibiendo tras su salto al mundo de la música con su primera canción.

Siguiendo un poco la frase que tanto dio que hablar en el reality, con 'Llegó papá' de Andrómeda Company, el catalán ha provocado su segundo incendio, (el primero sería ese momento famoso en las hogueras cuando la dijo por primera vez). Una canción que está inspirada en su paso por 'La isla de las tentaciones' y que tanto la presencia del autotune como del videoclip de la misma, están siendo muy criticados.

Tras sincerarse sobre su relación con Lucía después de romper con Marina, Isaac también ha querido quitar importancia a estos comentarios y él mismo ha subido alguno a sus historias de Instagram para demostrar que no le afectan y que sigue igual de ilusionado a pesar de las frases que le están dedicando. Si bien, muchas tiran de ingenio e ironía, él ha respondido también de la misma manera.

Las mejores frases de la canción que ha desatado el ingenio

El tentador de Marina ha aprovechado su proyección mediática y su historia de amor en la isla para estrenarse como cantante. "No nos conocíamos de nada, me dijiste todo con una mirada. La luna llena me habló y me dijo que yo sería tu tentación", así es como empieza 'Llegó papá' y, al igual que esta, las indirectas se siguen sucediendo a lo largo de toda la canción. "Besito a besito, la hoguera se prendió", también dice y (algunos que hasta mantienen) que hay una llamada de atención: "Sigues pensando en mí por lo que te hice a ti", tal como canta en otro verso y a lo que hay que unirle el aullido de un lobo como principal elemento sonoro cuando se llega al estribillo.

Sin embargo, de todo lo que se puede sacar del estreno musical de Isaac Torres, lo más sonado están siendo los comentarios y bromas que al tentador está teniendo que soportar desde que se lanzase el pasado sábado su hit: "Le puse esta canción a mi hijo de 32 años y por fin se fue de casa", "El mar Muerto antes de escuchar esto estaba vivo", "La mejor parte de esta canción ha sido cuando no la conocía", "Vi esto y perdí la fe, vi el tablón de comentarios y la recuperé", son algunos de los muchos ejemplos que están cargando contra la polémica canción.

Pero nada de eso ha desanimado al participante de 'La isla de las tentaciones'. Al revés, Isaac Torres se está tomando las críticas con mucho humor, "me meo", ha expresado en sus mismas redes, aplaudiendo más que otra cosa el ingenio de la gente. Para el tentador lo importante es el contador y lo cierto es que su canción no deja de tener visualizaciones (lleva ya más de 500.000) y es tendencia tanto en Spotify como en Youtube.

Isaac y su relación actual con Lucía

Lo cierto es que este hecho de estrenar su single y sincerarse sobre su relación con Lucía ha hecho que el tentador esté presente en casi todas las conversaciones. Él mismo fue el que decidió abordar el tema a través de sus stories de Instagram para contar a sus fans cómo se produjo el acercamiento con la andaluza fuera del reality: "Quiero agradeceros los mensajes positivos que me habéis enviado, que son muchos. Pensaba que mucha gente no me entendería porque es una situación muy complicada para mí”, expresaba el catalán.

De esta forma Lobo se abría y mantenía que ha hecho "lo que sentía en todo momento" y que en ningún caso tuvo intención de hacer daño a Marina. Que su relación se acababa de romper y él estaba algo confundido. "Era algo que tenía que hacer. Sé que mucha gente lo entenderá y que también habrá otras personas que no lo entiendan", tal como él mismo ha ido apuntando de ese nuevo y sonado idilio.