Lola habla por primera vez del desorden hormonal que sufre

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre su problema hormonal

  • Lola está sufriendo una descompensación entre la hormona femenina y la masculina

El cambio físico de Lola dio mucho que hablar durante su estancia en Honduras. Fueron muchos los que aseguraron que la de León no estaba perdiendo a penas un gramo. Ahora, la que fuera finalista de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez del desorden hormonal que sufre y que la está afectando a nivel físico y psicológico.

Mientras unos hablan de lo mucho que les cuesta volver a dormir en un colchón o a acostumbrarse a los montones de comida del frigorífico, para Lola lo más delicado está siendo el efecto rebote que está sufriendo su cuerpo. Ella misma lo ha reconocido en su último capítulo de mtmad, donde se ha sincerado sobre sus complejos físicos tras 'Supervivientes' y ha explicado los motivos por los que le está costando especialmente sentirse a gusto con su cuerpo.

Con total naturalidad, la que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado a cámara por los procesos que está pasando su organismo y que la están impidiendo recuperarse como a ella le gustaría de su paso por Honduras. "Lo que más me está afectando es mi físico, estoy teniendo un efecto rebote brutal", ha reconocido la influencer, que está atravesando un delicado proceso hormonal debido a una descompensación entre la hormona masculina y la femenina que está generando su cuerpo.

Además de la caída de pelo, de la ansiedad por la comida, el cansancio acumulado y de los cambios en su piel, Lola está padeciendo una serie de cambios hormonales que le han provocado que se ensanchen según qué zonas de su cuerpo. "Estoy generando mucha testosterona y me han crecido los hombros", ha señalado la joven, que ha explicado con todo lujo de detalles a qué se debe este desorden hormonal.