Kiko Rivera encuentra en Manuel Cortés a su mayor apoyo tras el reencuentro con Isabel Pantoja

Manuel Cortés ha sido uno de los testigos del reencuentro entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. Desde que se hiciera público el fallecimiento de Doña Ana, madre de la artista, a los 90 años de edad, el hijo de Raquel Bollo no se ha separado de él. El cantante se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del DJ para afrontar esta dura pérdida.

Algo distinto a lo que ha hecho Raquel Bollo. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha desplazado hasta Sevilla junto a Anabel e Isa Pantoja pero ha preferido no ir hasta Cantora para que el esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja fuera en la más estricta intimidad tras más de un año sin hablarse y con la guerra mediática que ha habido entre ellos. La sevillana ha preferido ir cuando todo ya se había producido.

La presencia de Manuel Cortés no es porque ambos coincidiesen de cara a la celebración de la boda de Anabel Pantoja. Que el hijo de Raquel Bollo esté al lado de Kiko Rivera ha sido por petición expresa del DJ. Ante ese ruego del hijo de Isabel Pantoja, Manuel no hizo más que aceptarlo sin dudar.

De hecho ha sido el propio hijo de Raquel Bollo el encargado de recoger a Kiko Rivera en el aeropuerto de Sevilla para que ambos se desplazasen hasta la finca. Todo unas horas después de que Agustín Pantoja abandonase Cantora.

La relación entre Kiko Rivera y Manuel Cortés

En este duro momento para Kiko Rivera, Manuel Cortes ha estado incondicional, pero la relación entre ambos se remonta a muchos años atrás. Aunque no se vean todo lo que quieren los dos mantienen una magnífica relación y estén siempre el uno para el otro. De esta forma, el hijo de Isabel Pantoja fue uno de los pilares fundamentales con los que contó el cantante para ir al funeral de su padre, Chiquetete, que fue el peor momento para el vástago de Raquel Bollo por la mala relación que existía entre ellos.

Pero también disfrutan de muchos momentos buenos juntos. Hace dos años, los primos pusieron rumbo a Ibiza junto a Irene Rosales para pasar unos días de ensueño. Y así fue. Durante su estancia en la isla Pitiusa compartieron instantáneas y momentos llenos de complicidad que constatan la espectacular relación que tienen entre ellos. Asimismo, el hijo de Raquel Bollo se ha convertido en su mayor apoyo durante las horas que ha estado en Cantora.