María Teresa Campos dio el salto a Hollywood con Will Smith y no nos habíamos enterado

telecinco.es 24/02/2019 14:56

Ni Penélope Cruz, ni Javier Bardem ni la mismísima Paz Vega, no. La que verdaderamente dio el salto a Hollywood en el año 2005, probablemente sin saberlo, fue la gran María Teresa Campos. Sí, no sabemos si es un fake, pero nos ha maravillado esta prueba gráfica que hemos encontrado gracias a un hilo de Twitter que ha puesto en su timeline el usuario @M_Singular, al que solamente le podemos dar las gracias.

Fue en 2005 cuando se estrenaba 'Hitch', una película protagonizada por Will Smith, en la que encarnaba a Álex Hitch, un chico que ayuda a otros hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños. Una superproducción de Hollywood con casi 70 millones de dólares de presupuesto, pero con guión más bien ligerito, que abría la puerta del cine a nuestra querida presentadora y estrella de Telecinco, María Teresa Campos.

Es precisamente en una escena, como bien refleja un usuario en un hilo de Twitter, donde sale un kiosko, de los de toda la vida llenos de revistas, con la portada del HOLA (versión spanish) ¡y con nuestra Mari Tere Campos posando en la cabecera! Algo tan surrealista como real, si no es un fake, que nos ha maravillado tanto que no hemos podido dejar de recogerlo aquí para que lo tengáis siempre en vuestra memoria. "Me he puesto una peli de Will Smith (Hitch, muy floja) y me he encontrado esto", ha escrito @M_Singular en su cuenta de Twitter.

Como lo oyen, María Teresa Campos toda una celebritie en portada de una revista y dentro de una película norteamericana hollywoodiense. Si ya pensábamos que su sueño cinematográfico fue cumplido cuando versionó a la propia Audrey Hepburn en su viaje a Nueva York dentro del reality 'Las Campos' (una auténtica maravilla patria), lo cierto es que la Campos ya había estado en las pantallas de medio mundo posando como ella solamente sabe, como sólo una estrella de la televisión sabe hacer. Hoy mi Oscar honorífico lo tengo claro. Y no, no es para la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', es para todas esas personas, como este usuario, que hacen que Twitter y sus hilos nos devuelvan la sonrisa cada día. Gracias, compañero.

También te puede interesar:

Ver más de: