Marta López, novia de Kiko Matamoros, se opera el pecho por tercera vez: "Espero que no me juzguéis"

  • La novia de Kiko Matamoros ha enseñado su nuevo pecho tras pasar tres veces por quirófano

Marta López comunicaba hace unas semanas que había decidido operarse el pecho por tercera vez. La novia de Kiko Matamoros aprovechaba esta etapa de confinamiento y desescalada para tener un postoperatorio tranquilo, recuperándose en casa. Ahora, la influencer ha mostrado por primera vez el resultado de su nuevo pecho tras la cirugía.

Hace tres años una desconocida Marta decidía ponerse en manos de los expertos para aumentar el tamaño de su pecho. Dos años después, la modelo volvía a operarse porque no había quedado del todo contenta con los resultados. Sin embargo, la novia del colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido pasar por quirófano una tercera vez por una serie de motivos que explicaba hace unos días a través de sus redes sociales.

“Yo soy una niña muy estrechita de espalda (…) lo que me ha pasado es que el pecho se me ha juntado. Cuando estaba de pie me hacía presión, tenía como una bolsa pero no me dolía. Se me había juntado y el escote no me gustaba”, explicaba a través de un IGTV compartido en su perfil de Instagram, donde acumula más de 166.000 seguidores.

La influencer siempre se ha mostrado a favor de la medicina y la cirugía estética y lo cierto es que esta no ha sido la primera vez que la hemos visto lanzar un alegato en positivo de los retoques. “Si uno tiene un complejo o una inseguridad y se puede corregir, ¡corrígela! Espero que me entendáis y no me juzguéis”, ha señalado hablando directamente con sus followers.

La novia de Kiko Matamoros enseña su nuevo pecho tras operarse por tercera vez

Tras explicar su sorprendente decisión y dar más detalles sobre su intervención, Marta López ha mostrado cómo ha quedado su nuevo y deseado pecho para el que se ha puesto prótesis de 400 gramos y con forma redonda, colocadas por encima del músculo.

En una publicación en la que aparece vestida únicamente con una faja que le llega hasta la cintura y cubriéndose el pecho de manera estratégica con el brazo, la joven granaína ha compartido con sus fans su nueva figura.

“Belleza”, “espectacular”, “me pareces guapísima” o “tipazo” son algunos de los piropos que se pueden leer en la publicación. Sin embargo, lo cierto es que Marta es una chica que genera todo tipo de comentarios: desde los que alaban su belleza hasta los que la critican por cualquier nimiedad.

Como era de esperar, esta ocasión no iba a ser diferente: “No es tu mejor foto”, “qué horror”, “se te va de las manos”, “te salió mal el Photoshop”, o “estás demasiado delgada”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a esta imagen en la que Marta ha enseñado por primera vez el resultado de su operación de pecho.