Mila confiesa el duro momento de su vida en el que conoció a Raúl Prieto: “Yo deambulaba”

telecinco.es 01/02/2019 09:45

En su blog para 'Lecturas', Mila Ximénez ha querido agradecer públicamente a Raúl Prieto por todos estos años que han trabajado juntos, haciendo balance de su bonita amistad y los buenos momentos que han vivido en 'Sálvame'. "Trabajar con él ha sido un ejercicio diario de enfrentarme con mis miedos, mis diablos y también de mis habilidades, que supo potenciarme siempre. Lo conocí en uno de los peores momentos de mi vida", ha desvelado la que fuera concursante de 'Supervivientes'.

Recordando sus inicios en 'Sálvame', la colaboradora se ha deshecho en halagos con su gran amigo y ha asegurado que Raúl fue una especie de 'salvador' que le dio una oportunidad única en una etapa de su vida un poco oscura. "Yo no vivía, deambulaba, intentando evitar los golpes diarios de mi derrota. Él me hizo creer que podía y que sabía. Así que me lo creí y dejé de lamentarme. Cada vez que lo veo, siento que le echo más de menos. Pero también es cierto que disfruto viéndolo feliz. Mi amigo ha sabido salvar su vida privada por encima de todo. Y eso me hace admirarle", ha explicado.

Mila Ximénez y la relación de Raúl Prieto con Joaquín Torres

Por último, Mila se ha pronunciado sobre la relación que mantiene el que fuera director de 'Sálvame' con el arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, confesando que los dos hacen un tándem perfecto desde que viven juntos: "Jamás he conocido anfitriones tan exquisitos como Joaquín y él. Cuando te abren la puerta de su casa, te ves envuelta en magia desde que entras".

También te puede interesar:

Ver más de: