Nicky, de ‘GH 6’, se recupera en su casa después de una grave operación: "Casi un mes ingresado"

  • El exconcursante de 'GH' ha pasado por un bache de salud que le ha tenido apartado de la vida social durante tres meses

  • Nicky Villanueva ha querido mandar un mensaje de optimismo después de haber superado una complicada operación

Nicky Villanueva, exconcursante de 'Gran Hermano' ha comenzado a ver la luz después de haber vivido en un auténtico infierno. El participante de la sexta edición del reality ha vivido un importante bache de salud. Tras haberse sometido a una grave operación y después de estar un mes ingresado, ahora es cuando se ha encontrado con fuerzas para contar todo a sus seguidores.

Le conocimos en 2004 cuando decidió embarcarse en la aventura de 'Gran Hermano'. Nicky Villanueva no dejó a nadie indiferente con su convivencia en la casa de Guadalix de la Sierra y, además, dejó para los anales de la historia su famosa frase de "¿dónde están los papeles de la paella?", que aún se sigue recordando.

A partir de aquella experiencia en la que además de muchos conflictos dio visibilidad a una realidad hasta entonces desconocida (fue el primer transgénero en participar en 'GH') y de unirse luego a 'GH: El reencuentro', lo cierto es que la vida del asturiano no terminó de cuajar en el mundo de la tele y ha permanecido en el anonimato salvando sus intervenciones en redes.

Sin embargo, Nicky ha estado en silencio absoluto durante más de tres meses y ahora ha confesado el motivo que le ha llevado a estar durante tanto tiempo ausente. El exconcursante de 'GH' está en horas bajas, aunque con el regreso a su perfil de Instagram haya tratado de retomar su vida y mandar un mensaje optimista después de todo: "¡Yo puedo!".

Así se ha expresado más animado tras confesar que ha vivido durante un mes ingresado en un hospital y estar después dos meses sin salir de casa ni levantarse. El motivo que le ha llevado a pasar tan duro trance se ha debido a una grave operación de columna de la que el exconcursante de la sexta edición de 'GH' no había dicho nada anteriormente y por eso la noticia ha sido recibida con mucha sorpresa.

Sin embargo, dispuesto a superar sus límites y a tratar de encarar esta nueva etapa con optimismo, el asturiano que no encontraba "los papeles de la paella" ha querido tranquilizar a todos y mandar un mensaje de superación. El suyo ha sido un buen susto con su salud, pero Nicky Villanueva ahora empieza a ver todo de otro color después de haber superado su "sexto día de rehabilitación".

Dieciséis años después de que entrase en la famosa casa, la vida a día de hoy de Nicky Villanueva es bien diferente. Después de verse implicado en una brutal agresión y casi perder la visión de un ojo, el exconcursante de 'GH' trata de vivir con más tranquilidad de la que en otros momentos tuvo y ha dedicado la mayor parte de su su tiempo a estudiar Derecho en la universidad, a disfrutar de la buena gastronomía de Gijón y a improvisar viajes a bordo de su moto, su otra gran pasión.