Niedziela enseña la realidad de su cuerpo y se une al movimiento 'body positive': "Así soy"

  • La gimnasta ha querido enseñar la otra 'cara' de su cuerpo

  • Niedziela ha querido mostrar que su cuerpo no es perfecto

  • La exconcursante de 'Gran Hermano 16' ha querido visibilizar sus 'imperfecciones'

Niedziela Raluy siempre ha podido presumir de tener un cuerpo de escándalo. O al menos, un cuerpo que entra y se ajusta a los estándares de belleza que dicta la sociedad a día de hoy. La constitución de la exconcursante de 'GH' siempre se ha caracterizado por ser fundamentalmente delgada, algo que, sumado a la gran cantidad de ejercicio que practica, hace que consiga un 'body de 10'.

Pero la realidad de su cuerpo es otra. Como cualquier otra mujer, Niedzela también tiene imperfecciones y, cuando se sienta, los 'michelines' o pliegues también se dejan ver en su vientre. La artista circense ha querido compartir a través de redes sociales una serie de fotografías con las que muestra precisamente este 'defecto' físico.

Una medida con la que Raluy se suma así a la tendencia 'body positive', que consiste básicamente en amar nuestro cuerpo tal cual es. Este movimiento nació de la mano del movimiento curvy y era especialmente seguido por mujeres. No obstante, con el paso del tiempo cada vez se han ido sumando más personas, independientemente de su sexo, género o talla.

Dada su actividad profesional en el circo, el cuerpo de Niedziela es bastante fibroso y musculado. Pero también tiene sus pliegues o exceso de piel y, como más del 90% de las mujeres, también tiene estrías y, a buen seguro, algo de celulitis.

Así, mientras aparece tumbada en la que parece ser una de las colchonetas de entrenamiento del Circo Raluy, propiedad de sus padres, la gimnasta ha querido compartir dos imágenes. En la primera, aparece tumbada, con la tripa completamente plana y mostrando el 'ab crack' o diástasis abdominal que tan de moda se puso hace unos años. En la segunda, lo que le ocurre a su tonificado vientre cuando se sienta.

La que fuera participante de la decimosexta edición de 'Gran Hermano', que no es la primera vez que enseña sus imperfecciones en redes sociales, ha querido con este gesto concienciar a todos sus seguidores, en especial a aquellas más jóvenes que son las que principalmente suelen acomplejarse y sentirse mal con sus cuerpos, sobre la realidad que se esconde detrás de 'un cuerpo perfecto'.

Porque a pesar de todo el ejercicio que realiza, Niedziela también es una mujer real, con problemas reales y con imperfecciones y supuestos 'defectos físicos' que no tiene ninguna intención de ocultar.