Noemí Salazar ‘GH VIP’ sufre un percance con su coche: “He hundido la puerta al vecino”

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha contado el incidente que ha sufrido

Noemí Salazar ha vuelto a hacer de las suyas. La exconcursante de 'GH VIP' ha regresado a sus redes sociales para contar a sus 'piedras preciosas' un despiste que le ha amargado lo que queda de mes. La reina del brillo ha tenido un pequeño incidente con su coche cuando decidía sacarlo del aparcamiento donde se encontraba.

"He tenido un golpe con el coche", ha empezado a contar a sus miles de seguidores la diseñadora de moda con un gracioso filtro de leopardo para quitar hierro al asunto. "Ha sido un rocecillo de nada", ha decidido tranquilizar a todo el mundo, especificando que ha sido algo pequeño ya que se imaginaba que esto saldría publicado. "Justo lo estoy sacando del aparcamiento, doy marcha atrás y pum", ha interpretado finalmente. Un percance que ha tenido nefastas consecuencias para el coche contrario: "he hundido la puerta al vecino".

La exparticipante de 'los Gipsy Kings' ha admitido que se encontraba "irritada" con lo ocurrido porque el coche era un regalo de reyes y estaba de estreno, pero ha agradecido a Dios el tener solo un pequeño arañazo después de este desagradable contratiempo. "Le he dado el parte, tengo seguro y no pasa nada”, ha asegurado tranquila mirando a cámara. La madrileña ha bromeado con lo ocurrido y ha encontrado la solución: "me voy a poner los sensores del aparcamiento porque si no me va a durar el coche dos días".

El mal inicio de año de Noemí Salazar ‘GH VIP’

A pesar de este pequeño percance, Noemí Salazar no ha tenido buen comienzo de año. El accidente de coche ha venido justo después de su ingreso hospitalario. La cuarta finalista de la última edición de ‘Gran Hermano’ acudió de urgencias al hospital este mismo mes de enero.

La preocupación de sus más de 600 mil seguidores aumentó cuando ella decidió publicar una foto con mascarilla. La joven decidió calmar las redes explicando lo que le estaba sucediendo. "Estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba", relataba en su Instagram oficial la reina del brillo. "Además tengo piedras en el riñón y tengo que seguir un tratamiento", concluía.