Patricia Pérez, de 'La isla de las tentaciones', pasa nueve horas en quirófano: "Ya tengo piernas nuevas"

  • La operación de lipedema de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha durado nueve horas

  • La novia de Lester ha celebrado que ya tiene "piernas nuevas"

Patricia Pérez Iglesias ha pasado por quirófano para poner solución a su lipedema. Una operación que ha durado más de 9 horas y que se ha complicado más de lo esperado. La novia de Lester y exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido en Instagram que ha pasado unos días "bastante complicados", pero que está feliz porque ha dicho adiós a este problema de salud y ya presume de tener "piernas nuevas".

Parecía que nunca iba a llegar el día en el que Patricia pusiera fin a su lipedema, una enfermedad crónica y progresiva del tejido adiposo, también conocida como 'la enfermedad de la grasa dolorosa'. Sin embargo, por fin ha llegado el momento de esta intervención que podría solucionar los fuertes dolores que sufría en las piernas.

Desde la camilla del hospital, la novia de Lester ha reaparecido públicamente varios días después de la intervención dando la última hora sobre su estado de salud tras permanecer durante más de nueve horas en quirófano para eliminar la grasa acumulada en la zona de las pantorillas y los muslos debido a su lipedema, que se encontraba entre el grado I y el grado II.

"Por fin ya estoy un poco mejor, ya puedo hablar y vuelvo a ser una persona normal", ha comenzado comentando la enemiga íntima de Marta Peñate visiblemente cansada tras la larguísima intervención. Sin ningún ánimo de edulcorar los dolores de su postoperatorio, la que fuera tentadora de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que no están siendo días nada fáciles.

"Lo he pasado bastante mal, no os voy a mentir. Han sido días muy duros. La operación ha sido bastante larga, estuve nueve horas en quirófano", ha continuado explicando en un hilo de voz apenas audible y tratando de dibujar una sonrisa en su rostro para no preocupar a sus seguidores.

Y es que, según ha contado, el despertar de la anestesia fue un auténtico infierno para ella. "Estuve toda la noche vomitando", ha señalado la joven, que ahora permanece en cama, en reposo, y con las piernas vendadas y enfundadas en una faja compresora.

Pese a todo, Patricia Pérez Iglesias está muy ilusionada con la nueva etapa que la espera una vez se recupere al cien por cien de su intervención. "Ya tengo piernas nuevas", ha celebrado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que cada día es monitorizada con una máquina para estimular su circulación tras esta intervención, que se complicó más de la cuenta y se prolongó en el tiempo durante nueve horas.