Patricia Pérez preocupa a sus seguidores tras acabar en el hospital: "Me han puesto medicación"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tratado de tranquilizar a sus seguidores tras acabar en el hospital

  • Patricia Pérez ha pasado por unas horas muy complicadas por una enfermedad neurológica

Tras estar ausente en sus redes sociales, Patricia Pérez ha revelado el motivo que la ha tenido desconectada del mundo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha pasado unas horas muy delicadas y hasta ha terminado en el hospital para recibir medicación. La enfermedad que padece es un verdadero problema porque es altamente discapacitante y tiene un gran impacto en la calidad de vida del que la sufre.

La novia de Lester ha comunicado a sus seguidores que tras sufrir un dolor de cabeza muy fuerte y vomitar repetidas veces a lo largo del día, esta acababa en el hospital con un cuadro de migraña aguda para el que necesitaba la intervención médica. "Me han puesto medicación hasta que por fin me ha dejado de doler", ha dicho ella tras lograr recomponerse.

Todavía con el susto en el cuerpo por el dolor tan intenso que la obligaba a estar completamente inactiva, Patricia Pérez ha querido aclarar todas las dudas que han surgido en torno a este tema después de que ella contase lo ocurrido en sus stories y además ha tratado de calmar a sus amigos y familiares. Su visita al hospital ha sido por ese motivo y hasta ha confesado que le han hecho una analítica de sangre y estaba todo bien.

Incapaz de soportar la luz, el ruido y cuando sentía que la "la cabeza me iba a explotar", según sus propias palabras, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tomaba la determinación de acudir a urgencias y tras lograr calmarle esta cefalea de gran intensidad, Patri trataba de buscarle alguna explicación.

Aunque algunos seguidores han apuntado que podían ser secuelas de haber pasado el Covid-19, Patricia Pérez ha querido quitar importancia al asunto y ha recalcado que este dolor recurrente le viene sucediendo desde hace mucho tiempo y que es una señal clara de cuando le está por llegar la menstruación. De cualquier manera, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado la visita al hospital para hacerse un chequeo y comprobar que no corresponde a nada más.

"Espero mejorar", ha dicho a sus seguidores a los que les ha agradecido las numerosas muestras de cariño que ha ido recibiendo desde que contase lo sucedido. Para ver que no está sola y que esta enfermedad neurológica es más común de lo que parece, algunos de sus fans se han volcado con ella y le han hecho partícipe de lo que hacen ellos cuando la migraña les empieza repentinamente.