Patricia Pérez, de 'La última tentación', ingresada de nuevo en el hospital: "Tengo que daros una noticia"

Patri Pérez Iglesias, participante de 'La última tentación', ha generado una importante alarma entre sus seguidores tras pasar la noche ingresada en un hospital y pasar por el quirófano. Una noticia que llega con apenas unas semanas de diferencia de su anterior hospitalización y que ha dejado a su comunidad preocupada por su verdadero estado de salud.

La novia de Lester se encontraba comentando el último episodio del programa en sus redes cuando, de repente, ha reaparecido desde la cama de un centro hospitalario con una vía en el brazo. Una situación que ha dejado muy preocupados a sus 'followers' pues hace tan solo 15 días Patricia también tuvo que ser ingresada.

En aquella ocasión se trataba de un cuadro neurológico altamente discapacitante por el que necesitaba intervención médica. El motivo de este nuevo ingreso se desconoce y aunque podría estar relacionado con la enfermedad que padece, la catalana no ha querido dar demasiados detalles de lo ocurrido.

Patri Pérez habla desde el hospital: "Pronto os contaré una noticia"

La joven simplemente se ha limitado a intentar tranquilizar a su comunidad, asegurando que se encuentra "bien". "Chicos, hoy paso la noche en el hospital", alertaba en uno de sus últimos stories. "No os preocupéis, está todo bien. Pronto os contaré una noticia", añadía tratando de restar importancia a lo ocurrido.

Después de horas de incertidumbre, a primera de esta misma mañana Patricia ha vuelto a reaparecer en sus redes sociales para dar el parte actualizado de su situación. Desde la cama de su habitación de hospital y con la bandeja del desayuno a sus pies, la tentación favorita de Lester Duque ha reaparecido para confirmar que recibiría el alta hospitalaria a lo largo del día.

"Buenos días, hoy ya me dan el alta", escribe junto su historia y añade que "en unos días" dará detalles de cómo se encuentra y qué es exactamente lo que le ha ocurrido para acabar ingresando en un hospital hasta en dos ocasiones en un periodo tan corto de tiempo.

Una vez en casa, Patri ha sorprendido al confesar que ha pasado por quirófano: "Chicos, ayer pasé por quirófano. "Llamadme supersticiosa o lo que sea, pero no me gusta hablar de operaciones hasta que todo sale bien", dice antes de publicar un vídeo en el que se la ve en la habitación al poco tiempo de despertarse de la anestesia.

Patri ha querido dar de nuevo las gracias a sus seguidores por la preocupación que han mostrado por ella a lo largo de las últimas horas. A pesar de no haber dado aún detalles de lo acontecido, la influencer ha querido recalcar que se encuentra bien y por las imágenes compartidas, en las que bajo la sábana que cubre su cuerpo parece intuirse un vendaje en la zona del pecho, todo apunta a que podría tratarse de una intervención estética.