De 'GH 7' a casarse próximamente con Kike Calleja: así es la nueva vida de Raquel Abad

  • Raquel Abad fue una de las enemigas íntimas de Pepe Herrero durante su participación en 'GH 7'

  • Tras cuatro años de relación con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', la pareja ha anunciado que contraerán matrimonio

Han pasado más de 15 años desde que Raquel Abad se convirtiese en concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano'. La coruñesa fue una de las claras protagonistas por sus fuertes disputas con Pepe Herrero y su sonada historia de amor con Javier Varela. Sin embargo, se tuvo que conformar con la tercera posición del podio. Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, la vida de Raquel ha cambiado radicalmente. Feliz con su trabajo y enamorada de Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', con el que está prometida, vive una época de ensueño.

Con tan solo 21 años, Abad dejó el anonimato. Rápidamente, la joven se ganó el cariño del público. Y es que tuvo un flechazo con Javier Varela, con el que tuvo una relación sentimental dentro y fuera de la casa. No obstante, no era oro todo lo que relucía ya que ella se convirtió en una de las enemigas íntimas de Pepe Herrero mientras que el malagueño mantenía una buena relación. Esto hizo que la pareja tuviera más de una disputa durante su participación en el reality show. Pero el amor todo lo puede y al concluir la edición se fueron a vivir juntos a Málaga.

Tras varios meses juntos y habiendo abierto un negocio juntos, el noviazgo llegó a su fin. Al poco tiempo el corazón de Raquel Abad se volvió a ilusionar. En esta ocasión de David, un primo de Javier Varela. Eso sí, la coruñesa siempre defendió que no era con el ánimo de molestar al malagueño y que las cosas surgieron así: "Al principio David no me gustaba en absoluto, me parecía el típico chulito del grupo. Pero fue inevitable que termináramos juntos".

Con el paso de los años, la joven decidió estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en Segovia, licenciatura que le permite trabajar ahora en una agencia con la que está encantada: "Al principio no me veía, pero ahora estoy encantada y viajo por toda España". Y aunque no reniegue de su pasado, no volvería a entrar en 'Gran Hermano' ya que "fue una época que estuvo bien, pero ya pasó, además tengo un trabajo serio". Además, Raquel Abad asegura que su participación no afectó su futuro laboral: "Supe parar el show televisivo a tiempo. La única manera para acudir a un programa de televisión era buscando polémica y yo no estaba dispuesta".

Raquel Abad y Kike Calleja: una historia de amor que acaba en matrimonio

La coruñesa está viviendo uno de sus mejores momentos. Además de estar encantada de su trabajo, Raquel Abad está felizmente enamorada de Kike Calleja, el reportero de 'Sálvame'. Y no solo eso. El periodista hizo público el pasado mes de febrero que pronto contraerán matrimonio. Múltiples son las muestras de cariño que el amigo de Terelu Campos publica en Instagram: "Siempre mirando en la misma dirección. Siempre soñando juntos, y siempre disfrutando el uno del otro. Hoy comienza la cuenta atrás".

Raquel Abad y Kike Calleja ya han cumplido los cuatro años de relación y siguen igual de enamorados que el primer día. Si algo comparten ambos son las ganas de mostrar al mundo lo que se quieren y cada uno de sus viajes en las redes sociales. "La suerte de tenerte en mi vida", escribía ella en una instantánea donde aparece la pareja besándose junto a un delfín.