Risto Mejide acaba en el hospital tras sufrir un accidente: "Mi bastón y yo valoramos pasarnos a la petanca"

  • El presentador ha sufrido un accidente

El fin de semana tranquilo y familiar que tenían en mente Laura Escanes y Risto Mejide se ha acabado suspendiendo. La modelo compartió una fotografía disfrutando por primera vez junto a su hija Roma en la nieve, pero un accidente del presentador de ‘Todo es mentira’ hizo que todos acabaran en el hospital.

La influencer compartía por sorpresa una imagen de su marido en el hospital en la que bromeaba con la situación: “Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes”. El juez de ‘Got talent’, por su parte, decidió publicar una fotografía de su pierna escayolada en la que explicaba lo ocurrido: “Viva el deporte, viva el pádel”, decía el publicista, que daba a entender que había sufrido un pequeño percance mientras practicaba con la raqueta.

“Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. Tenemos una edad”, con estas palabras decidía Risto, más tarde, quitarle importancia a lo sucedido. El conductor de programas posaba con el bastón en sus redes sociales. Pese a eso, su mujer explicaba en sus historias de Instagram que el presentador se encontraba “bajo de ánimos” y que debían ir al médico de nuevo al día siguiente para descartar gravedad en la lesión. “Ojalá no sea nada grave”, ha pedido la influencer, que ha agradecido a todos los seguidores de la pareja los ánimos que le han enviado.

Risto Mejide y Laura Escanes, más unidos que nunca

La pareja se encuentra en un bonito momento personal, después de que fueran padres hace 4 meses de su primera hija en común. Ambos invierten cada momento libre del que disponen para pasarlo juntos. Este mismo mes subían una serie de fotos donde podíamos observar que estaban disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Manhattan junto a Roma, que cumplía su tercer mes de vida en Nueva York.