Rocío Flores reta a la censura: posa sin nada de ropa un año después de 'Supervivientes'

  • La exconcursante de 'Supervivientes' muestra su imagen más sexy

  • Rocío Flores, ajena a los conflictos familiares, ha dejado sin palabras a sus seguidores

Rocío Flores le ha cogido el gusto a lo de ser modelo y, lo cierto, es que tras su última sesión de fotos se puede decir que las cámaras la quieren. La exconcursante de 'Supervivientes' está arrasando con su estilo en las redes y prueba de ello es que con su último posado ha dejado sin palabras a sus seguidores.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está hecha toda una 'it-girl', que se desenvuelve perfectamente ante los focos y flashes tal como se ha visto en una nueva campaña que va a protagonizar y de la que todavía no se tienen muchos detalles, salvo algunas de las espectaculares imágenes que ella misma ha adelantado. A esas fotografías que hablan por sí solas se le ha unido otra más reciente y casera que es la que ahora está dando más que hablar.

En ella, Rocío Flores reta a la censura y aparece posando sin nada de ropa y se puede ver cómo se tapa estratégicamente la zona del pecho con su brazo, mostrando su posado más sensual y natural antes de irse a la cama.

Ajena a los conflictos familiares y a través de sus historias de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha sorprendido a todos con esta imagen tan sexy que ha querido enmarcar bajo una palabra muy representativa: "Paz". De este modo, Rocío Flores no solo ha tratado de desmarcarse de posibles comentarios, sino también demostrar que está tranquila y que luce su mejor imagen, algo que no ha pasado desapercibido para nadie tras este último posado.

El antes y después de Rocío Flores tras sus retoques

Parece que Rocío Flores se encuentra más cómoda que nunca con estos nuevos proyectos como imagen de marca y está decidida a desmarcarse de las guerras familiares. La joven de 24 años está ilusionada con su trabajo de modelo, tal como se ha visto en el último rodaje en Madrid del spot publicitario para una firma de estética y así se lo ha hecho saber a sus más de 700.000 seguidores con algunas de esas imágenes.

Tras su paso por 'Supervivientes' y perder 16 kilos, la nieta de Rocío Jurado apostó por seguir potenciando su cambio físico a través de distintos tipos de tratamientos y algún que otro retoque estético como la bichectomía a la que se sometió para conseguir un rostro más estilizado. Una intervención de la que presumió en las redes la influencer y que le ha valido ahora para mostrarse más segura que nunca ante las cámaras.