Rosario Mohedano posa con Andrés Fernández, su marido, por primera vez

  • La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha publicado la primera foto junto a su marido

Rosario Mohedano se ha convertido en la reina de las redes sociales. Sus directos en Instagram, sus vídeos de TikTok siguiendo todo tipo de coreografías o sus explosivos posados, no dejan indiferente a nadie. Ahora, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha decidido compartir su lado más personal, publicando por primera vez una foto junto a su marido, Andrés Fernández.

Una imagen de lo más familiar que Chayo Mohedano ha decidido publicar con motivo del noveno cumpleaños de su hija Alejandra. Y es que la cantante “está de celebración”, pero sus seguidores también, ya que es la primera vez que han podido dar ‘me gusta’ a una imagen de la parejita.

La hija de la colaboradora de Telecinco ha dicho adiós a todos esos “miedos” y ha decidido abrir la puerta a un rinconcito de lo más íntimo: su vida familiar. Si bien es cierto que no es la primera vez que vemos en redes a sus hijos (con los que suele aparecer en divertidos vídeos en los que muestra cómo es su rutina), es la primera vez que Rosario comparte un posado junto a Andrés.

Su marido, a pesar de ser uno de los pilares fundamentales en la vida de Chayo, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, casi entre las sombras. Sin embargo, hace unos meses, la pareja protagonizaba un momentazo en pleno directo de Instagram.

Los momentazos de Chayo Mohedano en las redes sociales

Mientras ella cocinaba y se arrancaba a cantar a capella su repertorio favorito y a demostrar sus dotes artísticas bajo la atenta mirada de sus casi 100.000 seguidores, él irrumpía en la cocina para pedir un plato de comida “con urgencia”.

“Tengo media hora para comer. Necesito que me pongas algo porque estoy desmayado”, explicaba Andrés para sorpresa de Chayo que, en tono de humor, se hacía la sorprendía y buscaba alguna “mirada” cómplice entre sus fans.

Lo cierto es que Rosario Mohedano y Andrés Fernández parecen encontrarse en un muy buen momento de sus vidas, a juzgar por estas primeras apariciones conjuntas en las redes sociales.