Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Sandra Crespo 'GH' se reencuentra con sus hijos después de un mes sin verlos: "Mi luz ha vuelto"

Sandra Crespo. Instagram
  • Sandra Crespo ha hecho públicas las imágenes del esperado reencuentro con sus hijos tras un mes sin saber de ellos

  • La exconcursante de 'GH' pidió ayuda para tratar de contactar con ellos

  • La asturiana denunció ser víctima de violencia vicaria

Compartir

El pasado 1 de agosto comenzó para Sandra Crespo "un infierno", tal como ella misma calificó cuando comenzaron las vacaciones de sus hijos junto a su padre. La exconcursante de 'Gran Hermano 6' se despedía de sus niños, de 5 y 8 años y a los días pedía ayuda a través de las redes sociales tras llevar 12 días sin saber nada de ellos. Sin respuesta ni a sus llamadas ni mensajes, la situación para la peluquera se hizo insostenible y lo hizo público provocando todo tipo de reacciones.

Una historia que ha terminado con el esperado reencuentro en el que por fin Sandra Crespo ha podido abrazar a sus hijos después de 30 días separados. La asturiana temía que este desenlace no se produjera por la falta de comunicación con su expareja, Jesús González y su enfrentamiento abierto tras haber denunciado en público ser víctima de violencia vicaria. Sin embargo, la felicidad irradiaba en su cara tras sentir de nuevo el beso de sus pequeños.

PUEDE INTERESARTE

En este mes en el que la asturiana ha estado alejada de sus hijos, esta ha utilizado su perfil oficial de Instagram para ir contando sus preocupaciones. El objetivo era movilizar así a sus seguidores y que de esta manera ella terminase contactando con ellos lo antes posible. Y, precisamente por esta misma vía Sandra Crespo ha querido mostrar la imagen de los tres abrazados (junto a su hija mayor) que refleja perfectamente la alegría del momento. "Mi luz ha vuelto", han sido sus emocionadas palabras.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, la imagen es muy diferente. La exconcursante de 'GH' quería que su reencuentro fuese íntimo, pero por toda la ayuda que ha recibido durante estos días lo ha querido mostrar a todos. Y así es cómo hemos asistido como espectadores de lujo a ese primer abrazo en la calle, a las lágrimas de emoción de Sandra, a la estampa de todos juntos en casa y a la primera comida de celebración.

El testimonio de Sandra Crespo y defensa de su ex en 'Viva la vida'

La propia Sandra Crespo antes de que se produjese este esperado reencuentro revelaba que su segundo infierno empezaba cuando se separaba. Ahí se iniciaba "la lucha de los juzgados" y todo lo que derivaba de la guardia y custodia de los hijos. "Es un maltrato psicológico, no os podéis ni imaginar. Me dicen que es un maltrato vicario", explicaba en directo en 'Viva la vida' y esas declaraciones provocaban después la reacción de su ex, Jesús González.

Este se defendía de las acusaciones y desmentía el testimonio de Sandra Crespo: "Nadie ha llamado a mis hijos", decía en repetidas ocasiones, aunque sí que reconocía, que tal y como informaba la asturiana la tenía bloqueada de sus teléfonos. En respuesta a eso mantenía que "hay uno en su casa al que sí puede llamar" y que sus hijos también tenían teléfono.

Lo cierto es que después de haber vivido un cruce de acusaciones, de romperse en directo por no saber nada de sus hijos, Sandra Crespo ya respira tranquila y ahora sus lágrimas son de emoción por este esperado reencuentro.

0