Terelu, aislada y "atemorizada" por su madre María Teresa Campos

  • La colaboradora de 'Viva la vida', aislada y destrozada por María Teresa Campos

Terelu Campos ha contado en exclusiva para la revista ‘Semana’ lo preocupada que está por su madre María Teresa Campos. Tras la crisis sanitaria que está atravesando España a causa del coronavirus, la actual colaboradora de ‘Viva la vida’ ha explicado que está “atemorizada” al pensar el riesgo que tiene la mítica presentadora.

En las páginas interiores de la revista, la madre de Alejandra Rubio habla sobre el estado de salud de la veterana periodista que tiene 78 años. “Estoy atemorizada por mi madre”, ha comentado la colaboradora, que se ha recluido en casa como el resto de los españoles y está destrozada.

Completamente hundida, la malagueña ha explicado que se encuentra aislada en casa por el riesgo de contagio. Hay que recordar que no solo su madre se considera una persona de riesgo, porque ella también sufrió hace un par de años un cáncer de mama por dos veces. Visiblemente emocionada, tal y como cuenta la cabecera, la presentadora ha explicado que antes de que se diera esta situación acudió a una grabación con muchas personas, algo que supone un alto riesgo de contraer el virus.

La colaboradora de 'Viva la vida' aplaude desde su casa al personal sanitario

No sólo lo ha contado en ‘Semana’ porque también se ha podido ver a Terelu en las redes sociales asomándose a su balcón y aplaudiendo a todo ese personal sanitario que se está dejando la piel para cuidar a todas las víctimas de la pandemia. “Aquí en casa respetando la cuarentena. Y agradeciendo al personal sanitario y al resto de los trabajadores que hacen posible que estemos abastecidos y protegidos por todas las fuerzas de seguridad del estado. ¡Animo a todos !, ha escrito junto al vídeo.

Terelu, aislada de María Teresa Campos y de su hija Alejandra Rubio

La distancia con su madre, con su hermana, o con su hija, Alejandra Rubio, es lo que está haciendo más complicado este encierro para la periodista. Como muchos españoles se encuentra alejada de los suyos y con la incertidumbre de lo que pasará en el futuro.