Verdeliss, emocionada al ver a Miren comunicándose con su futura hermana: "Hola, bebé"

  • Verdeliss tiene siete hijos y está embarazada del octavo

  • La pequeña Miren ha hablado a su futura hermana emocionando a la exconcursante de 'GH VIP'

Verdeliss se encuentra viviendo un momento muy especial. La exconcursante de 'GH VIP' se encuentra embarazada de 24 semanas y en casa ya se preparan para la llegada del que será su octavo hijo. Como de costumbre, la influencer navarra está relatando su experiencia a través de sus redes sociales, donde no ha podido evitar emocionarse al ver cómo Miren, su séptima hija, se comunica con su futura hermana.

Estos días Estefanía Unzu ha vivido un momento muy especial con ella. La llegada de Deva, como así llamarán a la pequeña en honor a la diosa hindú de la luna, será en su casa un gran acontecimiento y aunque para todos será especial, cómo viva Miren la entrada de su nueva hermanita es muy importante.

Verdeliss entró en la casa de 'Gran Hermano VIP' embarazada de ella. Fue la primera concursante en la historia del concurso en pisar la casa de Guadalix de la Sierra en estado de buena esperanza. Durante su estancia en el reality, pudimos ver en directo cómo su tripita crecía y crecía. La vida quiso que Miren naciese mucho antes de tiempo y aunque aquellos fueron momentos muy complicados, la pequeña logró salir adelante y ahora todo no es más que una lejana anécdota.

Sea como fuere, la preocupación por la fragilidad de Miren al salir de la incubadora hizo que tanto sus padres como sus seis hermanos acabasen volcados completamente en ella y la convirtiesen en la reina de la casa. Durante estos últimos años, tal y como ha reconocido su madre en más de una ocasión, la niña ha sido la "consentida" de todos. Una realidad que preocupa a la influencer, pues teme que pueda tener celos de Deva cuando esta nazca.

Por este motivo, cuando Miren se ha puesto a besar su barriguita y a hablar a la bebé que espera, Verdeliss no ha podido evitar emocionarse. "Bebé", dice la pequeña repetidas veces mientras acaricia con cuidado la tripa de su madre. "Miren, ¡que ya no vas a ser la pequeñita!", bromea Laia, una de sus hermanas mayores. "¡Hola, bebé! ¡Ahhh, me muero!", reacciona la 'ex gran hermana' ante al ver que la hermanita de Aimar Irati, Laia, Julen y las mellizas Eider y Anne es consciente de que pronto en casa serán uno más.