Verdeliss habla sin tapujos sobre el "lado oscuro" de su trabajo

  • La exconcursante de 'GH VIP' se sincera como nunca hablando sobre su trabajo

Verdeliss se ha abierto por completo con sus seguidores de Instagram y ha hablado sobre el lado oscuro de su trabajo. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha sido muy clara y ha confesado que trabajar con las redes sociales no es tan sencillo ni tan idílico como puede llegar a parecer en algunas ocasiones.

“Este trabajo tiene su parte positiva, pero también tiene su lado oscuro no os creáis”, ha comenzado explicado a través de sus historias de Instagram. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha asegurado que le cuesta mucho hablar sobre este tema porque siente que está en una “posición privilegiada”.

Tal y como ha confesado, no sabe hasta qué punto tiene potestad de quejarse porque asegura que es consciente de que algunas personas se pueden sentir ofendidas. En su caso, considera que se está esforzando mucho para que en sus redes sociales se proyecte lo que ella quiere exactamente: “Me estoy esforzando mucho en la visión global que quiero hacer de mis redes, en la presencia que tengo y en cómo estoy canalizando todas las colaboraciones”.

Desde su punto de vista, está haciendo un buen trabajo y está muy contenta de que sus seguidores confíen en ella y las marcas también. Todo esto ha llevado a Verdeliss a revellar que ella es “muy exigente· a la hora de poner sus propios filtros para hacer colaboraciones en redes sociales.

Esto ha sido lo que ha dicho ahondando en ese tema tan interesante: “Necesito esa parte de credibilidad, de respetar mi línea editorial y cómo me comunico con mi comunidad. Siempre suelo dejarme todo escrito para que me lo aprueben al detalle”. Según ha asegurado, mantiene una relación muy buena tanto con las marcas como con las distintas agencias que gestionan campañas en redes y eso hace que haga colaboraciones con distintas empresas “a largo plazo”.

Verdeliss se confiesa en Instagram

Para terminar, Verdeliss ha explicado qué le ha ocurrido con una marca, lo que ha desencadenado en esta reflexión sobre el “lado oscuro” de su trabajo. “Se ha torcido todo y me han tumbado la última creatividad que hice. Hablamos de un contenido que me ha llevado horas de preparación, horas de grabación y horas de edición. Me siento impotente cuando, de repente, me dicen que cambian de idea y que quieren que lo haga de otra forma”, ha expresado mostrándose muy afectada.