Verdeliss se muestra al natural, sin una gota de maquillaje: "La piel supersuave"

  • Verdeliss ha retransmitido su rutina facial mostrando al natural su rostro sin maquillaje

El éxito en redes de la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' es innegable. Verdeliss, que acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram y casi 2 millones de suscriptores en Youtube, se debe a su público, al que tiene mucho que agradecer. A través de sus vídeos y publicaciones, la 'youtuber' comparte con ellos su día a día, sus rutinas, su aprendizaje como madre, sus trucos, los momentos más tiernos y divertidos que comparte junto a sus hijos ¡y hasta sus miedos y preocupaciones!

En esta ocasión, la exconcursante de 'Gran Hermano', que cuida su imagen hasta el más mínimo detalle, ha querido mostrar su lado más natural. Sin complejos, Verdeliss se ha desprendido de su tan característico -y muy marcado- rubor en las mejillas y de todo rastro del maquillaje que siempre la acompaña, mostrando su piel y su rostro "sin filtros".

La 'youtuber' explica para qué sirve el medidor del brazo de su hija prematura

Hace unos días, Verdeliss recurría a sus redes sociales para explicar la importancia del medidor que Miren, su hija prematura, lleva atado en el brazo: "Nadie desea que un niño pase hambre...Nadie, menos aún hasta el punto de suponer un riesgo para su vida", comenzaba explicando la 'influencer'. "Lo que lleva Miren en el brazo brazo es un medidor, que cual semáforo alertando, indica el grado de desnutrición. Nos ha encogido el alma imaginar a un pequeñín marcar el rojo, de apenas de 2 cm de grosor. Es una realidad abrumadora pero que desgraciadamente existe".

La crisis que ha confesado Verdeliss

A pesar del buenrollismo y el positivismo al que nos tiene acostumbrados, Verdeliss no oculta que también atraviesa por etapas menos brillantes. Precisamente hace unos días, la 'influencer' se derrumbaba y narraba en un vídeo de su canal uno de los momentos más duros que estaba atravesando como madre. Con la voz entrecortada y al borde del llanto, Verdeliss hacía partícipes a sus 'followers' la crisis que estaba sufriendo: "Tengo la sensación de que estoy trabajando una barbaridad...¿Sabéis qué hay peor que no tener la vida que deseas? Tenerla y verla pasar delante de tus ojos. Me he puesto muy nostálgica y echo de menos estos momentos en los que podía ir a pasar una tarde al parque", confesaba.