Verdeliss, sobrepasada, anuncia un cambio radical en su vida por el bien de su salud: "Lo necesito"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha comunicado en Instagram su drástica decisión

  • Verdeliss lleva arrastrando desde el mes de mayo un problema de salud

  • Por su propio bien, la madre de siete hijos necesita rebajar su nivel de trabajo

Verdeliss está sobrepasada. Y es que no todo iba a ser de color de rosa, ni mucho menos. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' jamás ha ocultado sus momentos más oscuros. Es más, siempre se ha caracterizado por hacer partícipes a sus seguidores de sus altibajos. Ahora, la madre de siete hijos ha anunciado un cambio radical en su vida por el bien de su salud.

Hace poco más de dos meses la mamá de Aimar, Irati, Laia, Julen, Eider, Ane y la pequeña Miren alertaba sobre su estado de salud con unas declaraciones en las que informaba a sus fans que no atraviesa su mejor momento.

Desde aquellas imágenes publicadas desde el hospital (donde podíamos verla realizándose una serie de pruebas especializadas), Verdeliss no ha compartido su diagnóstico médico. Y es que, tal y como ella misma ha reconocido, se trata de un tema personal que prefiere guardarse para sí misma. Al menos, de momento.

Verdeliss toma una drástica decisión por el bien de su salud

Ahora (y tras un tiempo sin pronunciarse al respecto sobre este percance) la que fuera concursante de 'GH VIP' ha vuelto a hacer referencia a sus problemas de salud en unas historias en las que ha comunicado, de manera completamente inesperada, la decisión que ha tomado por su propio bien.

Una decisión que, aunque ya está más que meditada, le ha supuesto a la de Pamplona más de un quebradero de cabeza, pues supone para ella un cambio radical en su rutina y en su faceta profesional. "Detrás de las redes sociales, hay mucho más trabajo del que aparentamos. Al menos, en mi caso", ha comenzado explicando la influencer y 'youtuber', que ha hablado sin tapujos sobre su estado anímico actual.

"Me siento un poco abrumada...estoy en un momento de mi vida que, por una cuestión de salud, tengo que bajar mi volumen de estrés", ha continuado expresando en estos vídeos en los que la hemos podido ver sincerándose con su más de un millón de seguidores frente a uno de los espejos de su casa.

La exconcursante de 'GH VIP' necesita rebajar su nivel de estrés

A modo de terapia, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha hablado con sus fans el momento personal que atraviesa y ha explicado con todo lujo de detalles los motivos por los que se ha decidido a cambiar radicalmente su forma de trabajo: "No os hacéis la ideal del ritual de negociaciones que hay detrás de cada colaboración con las marcas, porque al fin de cuentas esto es lo que da de comer a mi familia", ha reconocido abiertamente.

Precisamente por eso y por esa sensación de ahogo de la que ella misma ha reflexionado, Verdeliss ha decidido que cree que es el momento de dar un cambio radical a su vida. "Estoy muy desbordada. Estoy en un punto de inflexión y estoy decidida ar el paso de unirme a una agencia o de contratar a un representante. Ya he empezado algunas entrevistas, pero cómo cuesta delegar cuando ves que la parte profesional te va bien", ha apuntado la de Pamplona, que cuenta con la ayuda de su marido, Aritz, para todo lo que tiene que ver con la contabilidad.

Sin embargo, como ella misma ha puntualizado, se trata de un cambio necesario. "Me lo pide el cuerpo. Lo necesito por el momento vital en el que me encuentro", ha reconocido haciendo clara referencia a ese bache de salud que podría estar arrastrando desde el pasado mes de mayo, cuando anunció que las cosas (a nivel médico) no estaban yendo como deberían.

Por el momento, aunque Verdeliss no ha entrado en más detalles acerca de su diagnóstico médico ni de su estado de salud, es cierto que se trata de una decisión que ha pillado completamente desprevenidos a los seguidores que la siguen desde hace algunos años, que siempre han estado acostumbrados a ese contenido de primera mano por parte de la exconcursante de 'GH VIP'.