Así es la vida por separado de Inma y Ángel tras ‘La isla de las tentaciones'

Dolor y destrucción son dos de las palabras que mejor definen la segunda edición de La isla de las tentaciones. Una temporada del ‘reality’ de Telecinco que no solo supuso la ruptura de parejas que aterrizaban en República Dominica gravemente dañadas, como la formada por Marta Peñate y Lester Duque, sino también de otras que se prometían amor eterno. Este es el caso de Ángel de los Santos e Inma Campano, reconocida por muchos como la ‘Penélope de Montequinto’, una pareja que abandonó la isla entre promesas de matrimonio y que precipitadamente terminó con su noviazgo al poco de regresar a España. Así es la nueva vida por separado de los sevillanos...

Al igual que muchos otros concursantes, Inma y Ángel se embarcaron en esta aventura televisiva para poner a prueba sus propios límites y, de paso, cumplir con dos claras misiones. Él quería acabar con los celos “tontos” de la ‘influencer’, mientras que ella pretendía “callar bocas” en Montequinto. Sin embargo, la sevillana no pudo con la presión del programa y, tras enfrentarse a la primera hoguera, en la que no se mostró ninguna imagen de su novio, decidió pedir una hoguera de confrontación.

Después de unos días separados, los sevillanos volvieron a reunirse y no tardaron en fundirse en un largo abrazo. Aclararon unos pequeños malentendidos y tomaron la decisión de abandonar solos la isla. Es más, manifestaron su deseo de dar pasos de lo más significativos para afianzar el noviazgo: pasar por el altar y formar una familia.

La gran sorpresa para los seguidores del programa llegó con la emisión del especial de ‘La isla de las tentaciones 2’, en el que los protagonistas se reencontraban para explicar en qué punto estaban sus vidas y sus respectivas relaciones tres meses después de la aventura. Contra todo pronóstico, los sevillanos informaban de que habían acabado su noviazgo tras una fuerte discusión que Ángel no pudo perdonar, aunque reconocía seguir enamorado de ella. Desde entonces, ambos han tomado caminos por separado, no sin antes protagonizar algún que otro desencuentro.

La vida de Inma sin Ángel tras 'La isla de las tentaciones'

Tras la ruptura con su chico, un hecho que la dejó devastada, la sevillana se mudó a Madrid en busca de nuevas oportunidades y continuó afianzando su presencia en Instagram, como carta de presentación de su trabajo. Además de deleitar a su más de medio millón de seguidores con todo tipo de looks, lanzar sorteos y promocionar un sinfín de productos relacionados con el mundo de la moda y la belleza, la ‘influencer’ no duda en compartir públicamente aspectos de su esfera más íntima en este canal.

La de Montequinto, convertida en una auténtica ‘it girl’, no solo ha rendido ante los encantos de los bolsos de firma, un armario de lo más poblado y un estilo propio, sino que también ha caído en la tentación de los retoques estéticos. Y es que, hace apenas unos meses, el nombre de la exconcursante acaparaba más de un titular tras un paso ‘fallido’ por quirófano.

“Yo me iba a hacer una reconstrucción de pecho y a quitar un poquito de barriga, pero cuando han empezado con la liposucción me ha dado una arritmia ventricular y no he aguantado”, explicaba la joven en la Red, defendiendo que la salud “es lo primero”. Un cambio físico más que evidente y que la influencer quiso dejar patente haces unas semanas con una foto de cuando era una adolescente:

En cuanto a su vida amorosa, tras la ruptura con Ángel, han sido varias las personas con las que ha estado relacionada. Eso sí, el que parece haber despertado más mariposas en ella ha sido Julen de la Guerra, al que conoció en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y trató de conquistar mostrándose como la pretendienta perfecta.

Sin embargo, la andaluza no fue correspondida por el ex de Violeta Mangriñan, por lo que decidió verle únicamente como amigo. Eso sí, la pareja rebasó la línea de la amistad en el ‘reality’ ‘Solos’, donde tuvieron que besarse por exigencias de un juego ligeramente picante. Por tanto, hasta la fecha, todo hace indicar que nadie ha vuelto a ocupar el corazón de la ‘influencer’, únicamente su querida tortuga.

La vida de Ángel: desaparecido de combate tras 'La isla de las tentaciones'

A diferencia de Inma, Ángel de los Santos ha optado por mantener un perfil mucho más bajo tras salir del concurso de Telecinco. No obstante, también ha dado mucho que hablar, especialmente cuando fue ‘cazado’ en actitud muy romántica con Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera y Antonio Tejado, así como presunta nueva novia de Bertín Osborne.

Amor Romeira fue la encargada de soltar un ‘bombazo’ ante el que las redes sociales reaccionaron acusando a la supuesta pareja de “montajista” y de únicamente querer “ganar fama”. Ninguno de los dos se pronunció al respecto.

En cambio, lo que sí ha reconocido el andaluz fue su ‘affair’ con Lía Román, la joven soltera que entró en la villa dispuesta a conquistar a Alessandro Livi. La confesión la hizo el propio Ángel durante un encuentro ‘en vivo’ con varios protagonistas del ‘reality’. Ante la pregunta de Marta Peñate, el sevillano confesó que sí había tenido un apasionado encuentro con la marbellí. Y es que, aunque trató de esquivar el interrogante, acabó revelando que entre ellos había habido “algo bonito”. “Sí, ha habido algo de pasión por ahí”, añadió.

Una relación que, efectivamente, no prosperó como la suya con Inma, y de la que nos desvela los motivos de su ruptura en exclusiva para esta cabecera hace meses. De hecho, después de tanta búsqueda, la malagueña parecer haber encontrado por fin el amor. En cambio, según la poca información de Ángel de los Santos en la Red, todo apunta a que continúa tratando de dar con su verdadera y definitiva media naranja.