Violeta Mangriñán se sincera sobre su estado de salud y comunica que tiene que ser intervenida: "Me da un miedo terrible"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' desvela el motivo por el que tiene que ser operada

  • La que fuera tronista de 'MyHyV' habla sobre los problemas de salud que sufre

Violeta Mangriñán vuelve a ser noticia por sus problemas de salud. Tras acudir a una revisión médica, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre su estado de salud. A través de sus redes sociales, la extronista de 'MyHyV' ha comunicado que tiene que pasar por quirófano, desvelando los motivos por lo que tiene que ser intervenida.

A través de sus 'stories' de Instagram, la influencer se ha abierto en canal con sus millones de seguidores. Muy preocupada, la valenciana ha confesado que vuelve a tener problemas de vesícula, por lo que los médicos le han recomendado someterse a una operación para extirparla.

"Desde que salí de 'Supervivientes' la vesícula no ha dejado de darme problemas. Se me hicieron 4 piedras por la deshidratación estando en la isla y cada vez tengo más", ha comenzando explicando. "Cosa que me produce cólicos a menudo y también colecistitis. De ahí que el otro día en las analíticas saliesen las trasaminasas altas", ha confesando la it-girl, aclarando a sus fans cómo se encuentra.

Violeta ha asegurado que su médica le ha recomendado pasar por quirófano para acabar definitivamente con sus problemas de vesícula, algo con lo que ella no está del todo de acuerdo: "La médica me ha dicho que la vesícula hay que quitarla, pero que es decisión mía y yo prefiero esperar. Me da un miedo terrible. Me ha dicho que tengo que hacerme muchas otras pruebas porque, al margen de la vesícula, algo no va bien. No sé sabe si en mi estómago o en mi intestino".

Además, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha desvelado una serie de pruebas a las que tiene que someterse para obtener un diagnóstico más específico y descubrir si otros factores pueden estar provocando que su vesícula empeore: "Tengo que hacerme un gastroscopia que va con sedación como si me hicieran una intervención quirúrgica, entre otras cosas, para ver si tengo helicobacter. También una prueba de lactosa, prueba de la fructosa y pruebas de celiaquía. Además, de pruebas de las tiroides".