Zoe, de 'La isla de las tentaciones', enseña el resultado definitivo de su operación de aumento de pecho

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' presume de su nuevo pecho

  • La novia de Josué Bernal se sometió a un aumento de pecho hace un mes

Zoe Mba Bayona ha enseñado el resultado definitivo de su operación de aumento de pecho. Un mes después de su paso por quirófano, la que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha presumido orgullosa de su espectacular transformación física y de sus nuevas mamas. Además, la novia de Josué ha contado todos los detalles de su operación de estética para resolver las principales dudas de sus seguidores.

La joven siempre había defendido que ella jamás se operaría el pecho, pero las cosas han cambiado. Después de su paso por República Dominicana, Zoe vio las cosas de manera diferente. Al perder seis kilos de manera repentina, sus pechos sufrieron una importante transformación. "Se quedaron como dos pimientillos", ha señalado la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' en su recién estrenado canal de mtmad.

Pero este no ha sido el único motivo por el que ha decidido pasar por quirófano para aumentar su pecho. Y es que la novia de Josué ha reconocido que su deseo por ser madre joven ha sido algo determinante a la hora de decidir someterse a esta operación. Además, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha resuelto todas y cada una de las dudas de sus fans: desde el tipo de prótesis que ha elegido, la proyección y su forma, hasta los centímetros cúbicos que se ha puesto.

Con cero vergüenzas, Zoe ha permitido a sus seguidores que la acompañen en su última revisión médica, donde ha dejado intuir la nueva forma de sus pechos, ahora más turgentes y redondos, y ha hecho partícipes a sus seguidores de la reacción de su hermana pequeña al ver su nuevo pecho por primera vez. "Son muy grandes", ha dicho la joven con gran sorpresa al ver el resultado definitivo de la operación de su aumento de pecho.

Aunque todavía con el sujetador posoperatorio, la novia de Josué ha mostrado el vertiginoso escote del que ya presume gracias a sus nuevas mamas. "Estoy muy contenta con el resultado, es una de las mejores decisiones que he tomado", ha señalado Zoe Mba Bayona con una sonrisa de oreja a oreja.