Pipi Estrada contraataca: "Algunos van a hacer el egipcio pero a mí no me gusta engañar a la gente"

El pasado jueves, conocimos a la segunda expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso', la carismática Mónica Hoyos, pero Pipi Estrada, el primero en salir del reality, continúa en el foco. Tal como se ha visto, no ha terminado de expresar todo lo que siente y piensa tras su llegada a Madrid.

El colaborador de 'Sálvame' no hizo muy buenas migas con el conjunto de sus compañeros del nuevo programa -que transcurre en una granja- y eso le ha traído de vuelta a los platós. Pipi Estrada ha dicho en reiteradas ocasiones que, prefiere a los burros y a los animales de los establos antes que a cualquiera de sus compañeros.

En una charla para las cámaras de Telecinco.es ha comentado cómo ha visto su concurso desde fuera y parece no mostrarse arrepentido de su performance en el reality. Por ello, ha aprovechado la ocasión de esta entrevista para volver a lanzar un mensaje en contra de sus compañeros, los que todavía se encuentran participando en el reality. "En una semana, he hecho convivencia, destierro, alegría y emociones. He salido con la conciencia muy tranquila, a ver si los que están ahí pueden decir lo mismo".

No te pierdas las palabras que ha dedicado a sus compañeros el primer expulsado de 'Pesadilla en el Paraíso'. ¡Dale al play!

Marta Peñate es clara sobre la carpeta entre Marina Ruiz y Omar Sánchez