Las lágrimas de Laura Matamoros al decir adiós a Lorena Morlote al ser la segunda expulsada de la edición
Laura Matamoros, Kike Calleja y Lorena Morlote se enfrentaban a la decisión de la audiencia después de que Kiko J ganase la prueba de líder de 'Playa Limbo'
Lorena Morlote se despedía de sus compañeros y se marchaba feliz de la playa
Kiko Jiménez y Laura Matamoros acercan posturas en el oráculo: "Tiene que demostrarme para que vuelva a confiar en él"
Después de la llegada de Kike Calleja a 'Playa Limbo', donde Kiko Jiménez, Laura Matamoros y Lorena Morlote llevan semanas conviviendo, la audiencia iba a tener que decidir entre ellos para que fuera el segunddo expulsado definitivo de la edición.
Kiko Jiménez gana la prueba de líder de 'Playa limbo'
Antes de llegar a la votación, los cuatro iban a tener la oportunidad de enfrentarse al juego de líder de 'Playa Limbo' para salvarse esta semana y continuar en el concurso. Kiko Jiménez era el que más aguantaba sin caerse en este complicado juego de fuerza y mente, mostrándose tremendamente feliz y mandando un bonito mensaje a las mujeres de su vida.
Tras esto, la votación se abría entre Laura Matamoros, Lorena Morlote y Kike Calleja, entre los que iba a llegar la primera salvación. Sandra Barneda comunicaba a Matamoros que seguía en el concurso, donde tenía un gesto de cariño con Kiko, y pese a que estaba contenta, también se acordaba de sus hijos en este momento: "Pensaba que me iba a ir a verles".
Lorena Morlote se muestra feliz de ser la expulsada
El duelo final iba a ser entre Kike Calleja y Lorena Morlote, y Sandra Barndea era la encargada de comunicarles quién era el segundo expulsado definitivo de la edición: "El público de 'Supervivientes' con sus votos a través de la app de Mitele ha decidido que el expulsado definitivo sea... Lorena Molorte". La concursante saltaba de felicidad al escuchar su nombre y corría a abrazar a Laura Matamoros, que no podía evitar las lágrimas.
"Alégrate, no me llores", le decía esta a su amiga y explicaba el motivo de su alegría al ser la expulsada: "No puedo más, no me puedo ni levantar, es muy duro. Es que estoy muy mal, así que muchas gracias". Kike Calleja si estaba contento de quedarse, agradecía el apoyo y mandaba unas palabras a su mujer: "Sigo luchando por nuestros sueños".
