GH DÚO, en directo: Maica y Álex discuten en la sala de espionaje, y se acusan mutuamente de ser unos falsos

Álex y Marieta de GH DÚO
Maica de GH DÚO. Mitele
Compartir

MadridAnoche, en la radio, hubo acusaciones cruzadas entre Maica y Álex, siguen sin creerse el uno al otro, y ambos se acusan de ser unos falsos. A Álex, además, le da la sensación de que ahora, de repente, se llevan todos bien en la casa solo por quedar bien de cara a las nominaciones, y eso, él, no lo compra. Por otro lado, Óscar y Maica están más unidos que nunca, aunque ella insiste en que no se casaría ni tendría hijos con él, para consternación del profesor de equitación. Por cierto, anoche nos enteramos de que a Sergio no le gustan nada de nada los gatos, vamos, que le dan hasta miedo. Todo, porque un precioso gato naranja les hizo una visita, y se subió al árbol del jardín, para alegría del resto de habitantes de la casa. Esperemos que el gato no decida quedarse, si no vamos a ver a Sergio pasarlo realmente mal. De momento, tenemos todo un domingo por delante para ver qué pasa en la casa mas famosa de la televisión. No os perdáis esta noche El Debate en Telecinco, donde se clasificará un nuevo finalista, Miguel Frigenti se despedirá de la casa, y habrá posicionamientos para la expulsión. Descubre aquí la última hora de GH DÚO.

Así se lo hemos contado minuto a minuto en Telencico.

¡Nos vemos en el debate!

Esta noche es de posicionamientos y debate. Si quieres seguir minuto a minuto lo que sucede tanto en el plato como en la casa, no te pierdas la última hora en GH DÚO: ¡EL DEBATE en directo!

Últimos detalles

Los concursantes están esperando en casa ya arreglados a que empiece el debate. Maica se ha plantado un vestidazo de gala negro para la ocasión y es la que más resalta de sus compañeros. Maica echa de menos a Miguel y Jose corrobora que se nota mucho su ausencia. Las chicas mientras se preparan para los últimos detalles.

Meditaciones

Jose se corta las uñas mientras Marieta se sigue maquillando frente al espejo. Cuando Romina cuando sale de la ducha, Jose le comenta que por fin sale de ella. Es el momento de entrar Jose a la ducha. Marieta va al confe, Sergio está cenando y Álex tomándose su café mientras Óscar se va desperezando. Se respira silencio en la casa. Podemos observar a los concursantes muy meditativos y descansados. Jose y Sergio debaten sobre cuando sería el primer año de Gran Hermano.

Antes muerta que sencilla

Álex se está peinando al lado de Maica y de Romina en silencio mientras ellas siguen maquilándose con normalidad. Sergio está muy aburrido y habla con Óscar, que está descansando a su lado, para ver si está despìerto. Jose aprovecha para ordenar su armario a la vez que elige la ropa de esta noche. Mientras, Marieta se maquilla al lado de Jose, en el vestidor. Se respira mucha tranquilidad en la cara de Gran Hermano a pesar de no saber quién se irá hoy.

Ahorremos agua

Romina y Maica hacen sus quinielas mientras se maquillan frente al espejo. Marieta está muy callada descansando en la habitación concentrada en sus pensamientos. Álex que se acaba de duchar, como hemos visto, con calcetines y pantalones cortos, recorre toda la casa mojado para nuevamente meterse en otra ducha, esta vez, de las sin cámaras. Sergio intenta echarse una siesta pero dice que no tiene sueño si no que está aburrido igual que Marieta que opina que aún es pronto para arreglarse.

Ducha agridulce

Maica ya se está arreglando para el debate de esta noche, se está secando el pelo mientras Álex aún sigue sudando. Después de estirar, Álex friega los platos de la comida y cuando acaba, se lo comunica a Marieta que está descansando con sus compañeros en la habitación. Después se va a la ducha donde podemos ver que se baña con la ropa de deporte y a veces se quema con el agua de la ducha.

Seguimos entrenando

Hablamos de coches, concretamente del de Óscar, que no sabe si tendrá coche o no desde que entró en el concurso. Maica está en el baño divertida, cantando, lavándose los dientes y desmaquillándose mientras habla directamente a la cámara a la gente que la quiere. Entra Romina en el baño diciéndole a Maica que el otro día le dejó unas gafas que no ha vuelto a ver y decide ir a buscarlas por su propia cuenta entre las cosas de Álex. No las encuentra y decide hacerse un blaqueamiento dental con unas tiras que tiene ella. Mientras tanto entre serie de ejercicio y serie, Álex sigue entrenando.

Marieta no deja su bayeta

Maica comenta otra vez con sus compañeros las palabras que le ha dicho Álex en la discusión mientras recogen la cocina. Ninguno comparte nada de lo que haya dicho Álex.

Romina y Maica comentan con Óscar lo que se echa de menos a Miguel en la casa. Después entra en la habitación Jose que llama a Sergio y Marieta, que llega la última porque no puede dejar la bayeta. La conversación que surge en a habitación son los errores de Óscar el día de los globos. Óscar dice que está teniendo una evolución desde esta mañana. Los compañeros le intentan picar con errores que ha cometido también y con el tema de la limpieza en casa. Bromean y juegan con él sobre sus largas sesiones de ducha.

Telequinosis

Romina cocina cerdo y sus compañeros le aconsejan que lo cocine bien para matar cualquier parásito como la triquinosis pero ella lo confunde con telequinosis. Se lo pasan bien en la convivencia los concursantes y llevan bien los ratos de menos estímulos en el concurso. El súper manda a Alex al confe. Jose María, "un policía en tu cocina", según Marieta, le lleva un café de especialidad a su compañera que está en el baño pensativa, tan absorta en sus pensamientos que parece que se le ha olvidado que tiene un café esperándola que se le va a enfriar. Ella se levanta y se pone a limpiar el baño, creemos firmemente que se le está olvidando su specialty coffee.

Romina arrasa en cocina

Aplausos para Jose que nos ha conseguido un acabado perfecto de café con incluso tres colores y espuma final, todo un "pro". Maica cocina calabacín a la plancha para todos y arroz. En la cocina comentan el gran esfuerzo que hace Álex por entrenar y Romina comenta que habría que entrenar más la mente que el cuerpo. Maica comparte las palabras que Álex le comentó hace poco y sus compañeros le dicen que no le haga caso, que se centre en su concurso. Romina no puede parar de querer probar todo lo que cocinan sus compañeros y hay en la cocina y todos comentan lo mucho que come Romina entre risas.

Cómo están los máquinas, lo primero de todo

Romina busca un momentazo antes de irse y terminar de comentar. Entre Óscar y ella determinan que el pro es Jose por hacer funcionar la máquina de café, el momentazo sería Marieta cogiendo la bayeta y fregando y la gallinita Álex por, cito textualmente, " no haber abierto la boca en 45 minutos si no es para disparar, no le soportamos".

Marieta comenta que Álex igual está haciendo la estrategia de querer todas las medallas de la gallinita por si le dan algún tipo de ventaja. Romina va directa a probar ese nuevo cafecito de la casa, especialidad de Jose. Y de la máquina de café pasamos a las máquinas de ejercicio, donde está Álex y su sesión de culturismo.

Culos arriba

Los comentaristas mandan a sus compañeros que se organicen en parejas. Maica y Sergio se ponen juntos mientras Marieta, Álex y Jose se quedan en el sofá juntos. Romina opina que Álex no para de faltarle el respeto a Maica y que no se está portando bien. Llega el fin de esta prueba. Romina sigue de comentarista principal y nos da contenido, comenta a todos sus compañeros. La siguiente prueba es la de "culos arriba". Jose y Maica tienen un pequeño roce con el tema del aceite de oliva y la conversación termina con Maica diciendole a Jose: eres la policía del aceite.

Comentadas y abrazadas

Después de dos ediciones podemos decir que tenemos un claro ganador en cuanto a maquinista de café se refiere dentro de la casa de Gran Hermano. Óscar y Romina, que están en la gaming zone, también se han dado cuenta de la hazaña de su compañero Jose, el nuevo héroe de la casa. Marieta va a la cocina posiblemente embriagada por el olor del nuevo cafecito que se respira en la casa. Tenemos dos zonas completamente diferentes para comentar. Por un lado, en la gaming zone, Óscar y Romina, comentan la seguridad de su compañero Sergio, lo gran comilón que es Álex, la comida que les gustaría comer... se acaban de despertar de una siesta y están empezando a calentar de momento la silla de los comentaristas.

Por otro lado, Marieta está comiendo con todos sus compañeros del brazo. Álex se lava los dientes donde le pilla, en el sofá de la casa con Marieta y sus compañeros mientras hablan de los turnos de la ducha de cada uno y la ropa que van a usar esta noche. No os perdáis el debate de esta noche!

Jose vs Café

Parece que Jose está teniendo una ardua pelea con la máquina de café, pronto sabremos el ganador. Maica descansa en el sofá tranquila pensando pensamientos. Álex felicita a Jose la hazaña de saber cómo funciona la maquina de café que tantas desilusiones nos lleva dando. Óscar y Romina nos ponen en voz los posibles pensamientos de Maica, que la ven desde la gaming zone.

Depilándonos y cafecito

Los concursantes de GH están merendando y aprovechando sus últimos momentos antes del ensayo. Sergio aprovecha para depilarse el cuerpo rápidamente, Maica dobla cuidadosamente su ropa interior y Jose hace cafecito para todos. Se respira tranquilidad en la casa.

Cada uno a lo suyo

Marieta y Óscar friegan los platos y hablan sobre lo caro que sale pintar una casa, de tener perro, de muebles ...etc. En la lavandería, que es ya una peluquería, José María le corta el pelo a Sergio. Sergio aprovecha para decirle a José María que le considera muy buena persona y un amigo, y José María le contesta que él siente lo mismo. Maica acaba de salir del Súper, y se queja de que Álex estaba escuchando lo que decía.

Sesión de peluquería

Yo, por mi parte, ya me despido, y le paso el relevo a mi compañero Emilio. Que tengáis una feliz tarde de domingo.

Últimos coletazos

Maica y Álex salen de la sala de expulsión, y continúan con la discusión, incluso a la hora de entregar las medallas. Finalmente "Momentazo" va para José, "Gallina" para Romina, y "Pro" para Sergio. Maica se va al baño, diciendo que menos mal que todo se vé, porque quiere que quede claro que la discusión en la sala la ha empezado Álex.

Reparto de medallas

Álex vs Maica

Maica y Álex comparten sala de espionaje. Han tardado un rato, pero ya se han puesto a discutir sobre el tema de la manta que Álex ha usado como toalla, y ya han dado rienda suelta. Maica le ha dejado claro que a ella nunca le ha gustado Álex, y que el vino con una historia montada en la repesca. "Deja el drama, campeona, que ya cansa", le contesta Álex. Maica da las gracias a la gente que le avisó sobre Álex antes de entrar, y Álex la vuelve a acusar de montarse una "telenovela turca". "Súper está quedando retratado, metiéndose con una fobia", dice Maica. "Corre y vete a buscar fantasmas por la casa", contesta ´Álex. "El mayor fantasma de la casa lo tengo a mi lado", responde ella con un buen zasca. La discusión entre ambos en la sala de espionaje se va tensando, Maica le acusa de ser maligno por meterse con su problema, y Álex la vuelve a acusar de fingir sus caídas.

Álex en la sala de espionaje

Turno para Álex y Maica

Romina y Óscar están a punto de terminar su turno, como les ha gustado mucho dicen que no les importa repetir luego otro turno. No como a Álex, que no quiere repetir y propone echarlo a suertes. Reparten las medallas. De cualquier forma, ahora es el turno de Álex, han dudado un poco a la hora de decidir quien le acompañaba, y al final ha sido Maica. Les piden a sus compañeros que hagan "Parejas", y Romina y José María se cogen de los brazos, y Marieta, Sergio y Óscar hacen otra pareja.

"Parejas"

Turnos de espionaje

Marieta y José María siguen en la sala de espionaje, hablan de la comida. Marieta dice que no está comiendo nada de pan blanco, y apenas come dulce. José María coincide con ella en que ya lleva mejor la ansiedad por la comida. Ambos están de acuerdo en que la que mas come de la casa es Romina. Termina el turno y salen a repartir las medallas.

Turno para Óscar y Romina en la sala de espionaje. Óscar habla de que le gusta mucho el color de pelo de José María, y que está muy guapo con el nuevo corte de pelo. A Óscar le recuerda a un ex suyo, al que llama "el osito". Critican a Maica por hablar otra vez de productos de limpieza, porque le está pidiendo al Súper friegaplatos.

Óscar y Romina espiando