Ion Aramendi llama la atención a la casa ante una de las discusiones más acaloradas de la edición: "Cuidado con las palabras"
Álex Ghita se ha enfrentado a todos sus compañeros
El enfrentamiento ha provocado que el presentador pidiera calma: "Vamos a poner orden"
El emotivo momento de José María Almoguera recordando a María Teresa Campos: "Siempre me dijo que era el hombre de su vida"
Los últimos días en la casa de Guadalix de la Sierra ha existido una evidente separación. Por un lado, Álex Ghita. Por otro, el resto de la casa. Los dos grupos se han unido en contra del entrenador personal, que ha sacado de sus casillas a todos los concursantes que aún participan en 'GH DÚO'.
Tras ver en pleno directo un vídeo de cómo habían pasado precisamente estos últimos días en la casa, y de todas las palabras que se habían dedicado mutuamente, todo estallaba. "Sois unos cobardes, pero todos. Yo siempre os digo las cosas a la cara", comenzaba Álex.
Al escuchar sus palabras, todos los demás reaccionaban y no dudaban en responderle. "El único cobarde que hay aquí eres tú", le decía Sergio, acompañado de la confirmación del resto. La discusión se convertía en un vaivén de reproches y todos iban subiendo el tono de voz. Tanto, que Ion Aramendi tenía que intervenir: "Vamos a poner orden, por favor, vamos de uno en uno".
Acto seguido, daba la palabra a José María Almoguera: "Me parece que ser cobarde es esperar a que estén delante los focos para que digas las cosas", decía el hijo de Carmen Borrego. Álex se defendía asegurando que siempre dice "las cosas a la cara", pero José María se mantenía: "Eso es mentira, yo me he tenido que enterar de lo que piensas de mí aquí".
La discusión empeora por momentos
Sergio apoyaba sus palabras y Álex no dudaba en cargar contra él en esta ocasión: "Tú controla las emociones, que con eso ya tienes bastante. Tienes bastante con controlarte. Contrólate un poquito, que tienes problemas". Y era en este momento cuando José María estallaba como nunca antes.
"No te voy a volver a consentir que le digas a ningún compañero que se controle. Contrólate tú un poquito, campeón. No sé quién te has creído", le decía al entrenador muy tajante. "Tú no eres el padre de nadie, así que, calladito. Bájate un poco, que se te han subido los humitos por ser finalista".
El presentador intervenía una vez más pidiendo orden: "De uno en uno, por favor. Os pediría cuidado con el tono. Por favor, calmad los ánimos. Cuidado con las palabas".
